Por: Linda Hernández • Colombia.com

Amber Heard recibe propuesta de matrimonio de un hombre árabe

Medios internacionales señalan que el hombre que le hizo la propuesta de matrimonio a la actriz Amber Heard es de Arabia Saudita.

Amber Heard no se ha pronunciado ante la particular propuesta. Foto: EFE
Amber Heard no se ha pronunciado ante la particular propuesta. Foto: EFE

Medios internacionales señalan que el hombre que le hizo la propuesta de matrimonio a la actriz Amber Heard es de Arabia Saudita.

Luego del largo y polémico juicio por “difamación” que enfrentó Amber Heard con Johnny Depp, en el que el actor salió victorioso, la protagonista de 'Aquaman' recibió una inesperada y particular propuesta de matrimonio a través de su cuenta de Instagram, al parecer, de un hombre que estuvo al tanto del proceso y quiere ayudarla.

Diferentes medios internacionales señalan que, aunque la famosa perdió el juicio con su exesposo, parece que esto le dio paso a una nueva oportunidad en el amor con una persona que le expresó su admiración, respeto y un gran interés por darle una mano en este difícil momento de su vida.

Es importante mencionar que tras perder el juicio contra Depp, Amber deberá pagarle más de 10 millones de dólares por daños y difamación. Ante esto, el equipo legal de la actriz declaró que por ahora ella no tiene el dinero suficiente para pagar esa multa. Sin embargo, no todo está perdido, pues este hombre que apareció de la nada estaría dispuesto a conquistarla y buscar soluciones a sus problemas. 

La prensa indica que el pretendiente de Amber Heard es de Arabia Saudita y tras analizar la situación que atraviesa la celebridad "decidió casarse con ella". Esta propuesta que le dio a conocer por medio de unos mensajes y una nota de voz que le envió por Instagram donde asegura que en ese momento "solo lo tiene a él" y es mejor partido "que el viejo ese", refiriéndose a Johnny Depp.

"Amber, ya que todas las puertas se están cerrando para ti, no tienes a nadie excepto a mí para cuidarte. He notado que algunas personas te odian y te intimidan, por lo tanto, decidí casarme contigo. Eres una bendición pero la gente no aprecia eso. Soy mejor que ese viejo", dice el mensaje.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Esta inusual propuesta de matrimonio rápidamente se viralizó en redes y entre las reacciones de los internautas hay quienes califican este hecho como un agradable gesto, mientras otros consideran que es ridículo. “Que papelón el de este hombre”, “se casan y te arruina la vida”, “hay hombres que no aprenden”, “¡qué ridículo”, dicen algunos comentarios. Por el momento la actriz no se ha pronunciado al respecto.

¿Qué podría pasar si Amber Heard no le paga a Johnny Depp la indemnización?

Por ahora, la defensa de Heard tiene la posibilidad de realizar una apelación antes del 24 de junio para poder negociar el valor de la multa con Johnny Depp y, luego de esto, lo más probable es que se inicie un proceso para determinar de qué manera puede pagar la actriz, pues no necesariamente debe ser con dinero sino con propiedades u otros bienes.