Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Christian Nodal es de nuevo noticia tras confirmar nuevo romance

Después de varias polémicas estas semanas, el cantante habría confirmado su relación con la rapera Cazzu.

Christian Nodal y Cazzu. Foto: Instagram @_salylimon
Christian Nodal y Cazzu. Foto: Instagram @_salylimon

Después de varias polémicas estas semanas, el cantante habría confirmado su relación con la rapera Cazzu.

Hace unos días Christian Nodal sorprendió invitando a la cantante Cazzu al escenario y añadido a esto mientras cantaban juntos quedó a tan solo centímetro de ella y apunto de besarla. Estos dos fueron captados dándose un tierno beso, un beso con el que confirman su romance.

Christian Nodal y belinda conformaban una de las pareja más queridas en el mundo de la música, sin embargo como estaban próximos a casarse el cantante le había dado un costoso anillo de compromiso a la princesa del pop; de un momento a otro la relación se acabó y en ese momento ninguno de los dos quiso dar declaraciones sobre el fin de la relación.

Alguno medios especularon que la relación se había acabado por problemas económicos y fue tiempo después que el mismo Nodal expuso a Belinda y a su madre y las hizo quedar como unas interesadas filtrando unas conversaciones con Belinda dónde esta le pedía dinero.

Ya han pasado 5 meses desde la ruptura, pero Nodal sigue en medio de la polémica, hace muy poco tuvo una controvertida discusión con J Balvin tras acusarlo de haber burlado de su nuevo look. Ahora de nuevo el cantante es noticia tras sufrir varios percances en su paso por Bolivia como parte de su Forajido Tour.

Beso de Nodal y Cazuu. Foto: Instagram @_salylimon
Beso de Nodal y Cazuu. Foto: Instagram @_salylimon

Al parecer Christian se tardó varios minutos en iniciar su presentación en Santa Cruz de la Sierra Bolivia, lo que causó que le empezaran a lanzar cubos de hielo en medio de su presentación; visiblemente molesto exigió que aquellas personas que estaban agrediendolo, salieran de su concierto y se les devolvería su dinero.

Por otro lado en La Paz Bolivia el show fue cancelado minutos antes de su presentación por incumplimientos en el contrato, tanto Nodal como la compañía que lo representa fueron eximidos de toda responsabilidad pero tuvieron que detener a 4 personas por sospecha de estafa.

Ahora en este país antes de que el cantante subiera a uno de sus conciertos, los dos cantantes no tuvieron reparo en demostrar su amor dandose varios besos en público, en una entrevista Cazzu había desmentido que entre Nodal y ella hubiese algo más que una amistad, sin embargo al parecer ya cambió de parecer. 

En el video del que todos hablan se les vé a los dos tomados de la mano como ya anteriormente habían sido captados, sin embargo esta vez Nodal sorprendió deteniéndose para anunciar su amor por Cazzu dándole varios besos a la rapera.