Por: Juliana Hernández • Colombia.com

‘Suso’ deberá pagar por cada chiste que haga sobre la edad de Amparo Grisales

Lo confirmó el comediante en medio de una entrevista a la actriz.

Amparo Grisales fue una de las invitadas al show de 'Suso'. Foto: Youtube
Amparo Grisales fue una de las invitadas al show de 'Suso'. Foto: Youtube

Lo confirmó el comediante en medio de una entrevista a la actriz.

Este domingo, Amparo Grisales y todo el elenco de ‘Yo me llamo’ estuvo en ‘The suso’s show’ para hablar del estreno del concurso y además, para dar detalles poco conocidos de sus vidas profesionales.

En medio de la entrevista, la actriz le reclamó a ‘Suso’ por beneficiarse con burlas sobre ella y no darle regalías, instantes después el cantante de música popular Jessi Uribe intervino para decirle al presentador que “ella lo lleva en la mala a usted”.

Ante la queja, el humorista hizo un comentario bastante cómico en el que se refería a la pasión por los animales que ha manifestado tener Amparo Grisales, pero la respuesta de la jurado fue completamente inesperada.

“¿Usted ama los animales, si o qué?” a lo que ella respondió “Los amo”, por lo que 'Suso' dijo: “Por lo tanto, usted dice que yo soy mero animal… o sea, me ama”, y ganándose la ovación del publico Amparo afirmó: “No, usted es una bestia, que es diferente a los animales”.

@susoelpaspi

Recibamos en #TheSusosSho...

Ver tweet completo

El público rio y aplaudió fuertemente el comentario hecho por Grisales y ‘Suso’ tuvo que pedirles que no le celebraran la respuesta a la actriz, así que para ganarse de nuevo la atención de todos, el comediante le hizo una gran propuesta: 

“Prometo […] por cada chiste que yo haga de su edad, le doy 500 mil pesos a la fundación que usted me diga”, esto refiriéndose a un resguardo de animales.

Tanto los asistentes al show como el resto de estrellas del famoso concurso elogiaron la decisión del personaje, pero tuvo que precisar que el trato debía ser "sin retroactividad”, pues si llegan a tener en cuenta los chistes que ya ha hecho anteriormente sobre la actriz, “se quiebra”. 

Entre risas, el “pacto” quedó hecho y puntualizó que en conclusión ya no podría volver a referirse con burla a la edad de una de las figuras públicas más polémicas y famosas del país, Amparo Grisales. 

Disfruta de tus canales favoritos haciendo CLIC AQUÍ

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com