Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Seguidores de Carolina Cruz quedaron derretidos con foto de su mamá en vestido de baño

Pocos sabían que Luz María Osorio también fue reina hace varios años.

Actualización
La mamá de Car Cruz fue Señorita Antioquia. Foto: Instagram
La mamá de Car Cruz fue Señorita Antioquia. Foto: Instagram

Pocos sabían que Luz María Osorio también fue reina hace varios años.

Carolina Cruz inició su carrera en el mundo del espectáculo cuando participó en el reinado nacional representando al Valle del Cauca en el año 1999, logrando obtener uno de los puestos más importantes dentro de certámen: El virreinato.

Desde ese entonces no ha dejado de trabajar como modelo, y más adelante se convirtió en uno de los rostros más famosos de la telvisión colombiana al hacer parte de importantes proyectos como presentadora, en un principio, dentro de RCN.

Hace más de dos años recibió una propuesta que hoy la tiene dentro del elenco del matutino de Caracol, 'Día a Día', pero también ha trabajado en otras producciones de ese mismo canal como por ejemplo 'El festival internacional del humor'.

Ha sido una extensa trayectoria, y son millones los seguidores que permanecen atentos a todo lo que comparte en sus redes sociales con el objetivo de conocer aspectos más íntimos o al menos diferentes a los que muestra en TV.

En las últimas horas, compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram donde hace una comparación entre ella y su mamá cuando ambas fueron reinas de belleza, y ambas aparecen luciendo sus increíbles figuras en vestido de baño.

Muy pocas personas sabían que Luz María Osorio había sido Señorita Antioquia en su época de juventud, y todos los admiradores de la presentadora quedaron impactados con la belleza de su mamá.

"De tal palo, tal astilla. Hermosas las dos", "que divina tu mami", "sigue la sobrina", "la misma sonrisa siempre", "madre e hija divinas", "muy bellas las dos", "que cuerpazo el de tu mami", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Caro Cruz se encuentra transmitiendo desde su casa 'Día a Día' al igual que sus compañeras Catalina Gómez y Carolina Soto, mientras el hombre del equipo, Carlos Calero, conduce desde el set oficial en Caracol Televisión.