Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz sufrió un triste inconveniente familiar por crisis económica de su empresa

La presentadora tuvo que lidiar con varios inconvenientes por el déficit financiero de su compañía.

Actualización
La presentadora habló de la relación con su hermano. Foto: Instagram
La presentadora habló de la relación con su hermano. Foto: Instagram

La presentadora tuvo que lidiar con varios inconvenientes por el déficit financiero de su compañía.

Carolina Cruz siempre ha demostrado ser una mujer exitosa en todos los aspecto, algo que asumen todos su seguidores teniendo en cuenta que es una de las figuras más representativas de la televisión colombiana desde hace bastantes años.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa, pues llevar a cabo un emprendimiento propio no siempre deja buenos resultados, o en el camino, se pueden llegar a travesar por dificultades que pueden llegar a ser muy complejas de manejar.

Hace varios meses la presentadora dió a conocer que su empresa no se encontraba pasando por un buen momento financiero, e incluso reconoció que los bancos no le daban espera por las deudas que la crisis le estaba dejando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

• En esta cuarentena he logrado percibir por las redes sociales que muchas personas siguen cargando rencor, odio, rabia, mucha rabia y eso me aterra. Si no salgo repartiendo plata y comida...que deje de ser tacaña y ayude, Si haces ejercicio...que piense en los que están mal, si preparo brócoli...que eso es una bobada, si me siento en el piso...que me siento mal, si muestro mi sala...malo, si me corto el pelo...que estoy loca, si hago un live...desocupada, si muestro las canas....vieja, si me maquillo...malo, si ayudo a los restaurantes...soy una atrevida, si ayudo a los emprendedores...soy una aprovechada, si estoy seria en el programa....soy aburrida, si no salgo en la cocina....no se cocinar y por eso no lo hago, no hago cocina desde mi casa porque soy imagen de una marca de electrodomésticos, no tengo por que explicarlo pero me aburrí de tanta criticadera, en serio, si todo lo hago MAL...Para que me siguen?? Ahora no me salgan que para que publico mi vida, la publico para los que en serio quieren verla y compartir algo... Todo es malo, nada, absolutamente nada esta bien y menos en estos momentos. Soy una persona tranquila, trato de no juzgar y criticar a nadie pero leer tantoooo odio me genera mucha tristeza...y más en estos momentos. No suelo quejarme porque soy la perdona MÁS AGRADECIDA del mundo pero necesitaba desahogarme. Menos mal la gran mayoría de Personas que se conectan por aquí están llenas de AMOR y RESPETO INFINITO, por ustedes vale la pena seguir por estos lados...?????????? Me preocupa pensar que de todo esto no vamos a salir siendo MEJORES PERSONAS EN TODOS LOS SENTIDOS. AMOR, MÁS AMORY RESPETO.

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

A mí me llaman los bancos todos los días a las 7:00 a.m. Menos mal estoy en ‘Día a día’, entonces no me les puedo perder; ahí estoy, pueden ir a buscarme sin problema”, reveló en una entrevista al programa 'Lo sé todo'.

Más adelante reveló a la revista 'Aló' que poco a poco la situación de su compañía iba mejorando, pues su objetivo era continuar con su proyecto para implementar nuevas ideas que tenía planeadas desde hace tiempo.

Recientemente la vallecaucana interactuó con sus admiradores a través de su cuenta oficial de Instagram respondiendo algunas de sus inquietudes, espacio en el que habló de un fuerte inconveniente familiar que sufrió durante el 'pico' de su crisis económica.

Según dio a entender, su hermano fue o es uno de los socios de su emprendimiento, por lo que la caída financiera los llevó a alejarse por un buen tiempo, pues él también habría salido afectado por la situación.

"Sí nos distanciamos, pero en diciembre nos volvimos a reencontrar. Estamos felices juntos, nos amamos, nos adoramos, y la familia es primero siempre", explicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Carolina Cruz se sincera sobre la relación con su hermano

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Aunque no ha dado detalles recientes sobre el estado actual de la compañía, todo parece indicar que la recuperación va por buen camino y que a nivel familiar, las cosas están mucho mejor.