Por: Paula Castro • Colombia.com

Tatán Mejía le respondió contundentemente a quienes critican la crianza de su hija menor

El reconocido deportista se cansó de guardar silencio y respondió sin tapujo a quienes tanto lo juzgan en su rol de papá.

Tatán mejía junto a sus hijas Guadalupe y Macarena. Foto: Instagram @tatanmejia
Tatán mejía junto a sus hijas Guadalupe y Macarena. Foto: Instagram @tatanmejia

El reconocido deportista se cansó de guardar silencio y respondió sin tapujo a quienes tanto lo juzgan en su rol de papá.

El piloto profesional de motocross y también reconocido por su resaltable participación en el reality de cocina “MasterChef Celebrity”, Tatán Mejía, conformó una de las parejas más queridas y estables de la farándula colombiana con la presentadora e influenciadora Maria Alejandra Restrepo, conocida en redes sociales como “Maleja Restrepo”.

Los dos son un gran equipo e incluso han decidido compartir gran parte de su vida en las redes sociales, narrando sus anécdotas, personas con el humor que a ambos los caracteriza, sus seguidores se sienten identificados con estas situaciones cotidianas en pareja y en el entorno familiar, por lo que han conseguido que sus vídeos tengan gran acogida entre los usuarios.

En muchos de los contenidos que crean también se dejan ver junto a sus dos hijas, Guadalupe, su hija mayor, y Macarena, la menor. Su estilo de crianza y la inocencia y ternura de las niñas se ha robado la atención de los usuarios en varias ocasiones, pero están quienes también se han interesado por el cuidado y la educación que la pareja ha decidido darle a las dos niñas.

Mejía y Restrepo llevan una crianza de respeto y apoyo a las decisiones de sus hijas, pero también se enfocan en enseñarles principalmente a ser buenas personas a pesar de las decisiones que quieran tomar, una crianza libre y enfocada a que sean más adelante mujeres fuertes y determinadas.

Lo que justamente ha desatado una ola de comentarios tanto a favor como en contra de las decisiones que toma la pareja con sus hijas, varias personas han expresado sus opiniones a través de los comentarios haciéndole ver a la pareja lo que para ellos está bien o está mal, pero estas opiniones no le sentaron nada bien al deportista que no se quedó callado y salió a responder a través de sus redes sociales.

“Hay un par de mensajes aquí, que mi hija muy despeinada, que la peine. Que mi hija, ¿por qué duerme conmigo?, que la saque. Que mi hija ¿Por qué no fue al colegio hoy?, que la lleve al colegio. Si usted quiere mandar todos los días a su hija al colegio, mándela, si usted quiere que su hijo no duerma con usted, sáquelos de su cama, si usted quiere peinar a sus hijos, péinelos. Si a usted le incomoda que MI HIJA duerma en MI cama, que mi hija no esté peinada, que mi hija no vaya al colegio, si eso le incomoda, busque ayuda, la necesita”.

Tatán Mejía responde a los comentarios. Foto: Instagram @rechismes

Les respondió contundentemente Tatán Mejía a sus seguidores, aclarando que no le interesan los comentarios sobre la crianza que le da a sus hijas, y que cada uno puede hacer lo que le parezca correcto con sus hijos sin necesidad de opinar.