Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Presunta filtración de Tatán Mejía formando parte del “Top 3”

El deportista ha resaltado en varias ocasiones en la competencia culinaria.

Tatán Mejía podría estar cerca de ganar el concurso. Foto: Instagram @tatanmejia
Tatán Mejía podría estar cerca de ganar el concurso. Foto: Instagram @tatanmejia

El deportista ha resaltado en varias ocasiones en la competencia culinaria.

Tatán Mejía se ha destacado en la cocina de MasterChef por sus preparaciones al estilo de de todo un chef profesional, por lo que se ha convertido en uno de los favoritos de los televidentes para volverse el próximo ganador de la competencia, y según la Negra Candela eso es más posible de lo que se cree.

Graciela Torres, mejor conocida como “La Negra Candela”, anunció que según los directivos de Canal RCN y la familia del deportista, Mejía sería parte del Top 3, en donde disputará por el millonario premio y el honor de ser la celebridad colombiana con mayor don dentro de la cocina.

“En la ciudad de Manizales, la familia de Tatán Mejía está muy feliz. Por ahí las buenas lenguas están diciendo que él estaría entre los tres finalistas para llevarse el título de ganador de MasterChef 2022? comenzó diciendo la Negra en su cuenta de Instagram, “… Por ahí algo está sonando, por ahí algo se está cocinando porque muchos se inclinan a que sea Tatán Mejía, la suerte la decidirán los televidentes que se comuniquen a través de las redes sociales para conocer el nuevo nombre del ‘MasterChef Celebrity’”.

Por otro lado se dice que los afortunados en acompañar a Mejía en este Top 3 sería la actriz Isabella Santiago y Ramiro Meneses, sin embargo en redes sociales sigue siendo el mayor favorito, el deportista Tatán Mejía, pues aunque Ramiro Meneses también seria una buena opción, el recibimiento de los televidentes para Isabella Santiago no ha sido nada bueno, pues son bastantes las quejas que la actriz ha tenido por los diferentes comentarios que les ha hecho a los demás participantes.

Declaraciones de "La Negra Candela". Foto: Instagram @tatanmejia

Tras la salida de Aída Morales del concurso en el pasado reto de eliminación, los días están contados para saber quienes serán los finalistas del concurso, es por esto que el reto de la noche anterior del 14 de junio, fue ganado por Tatán Mejía y Corozo, poniéndolos cada vez más cerca de las palabras de “La Negra Candela”.

El ingrediente principal en este reto fue el huevo que aunque fácil tenía un grado de complejidad, y trás su buen desempeño, tanto Corozo como Tatán Mejía tendrán beneficios en el próximo reto. Quedan tan solo 9 finalistas para el gran desenlace de uno de los programas más vistos en la noche de los colombianos.