Por: Linda Hernández • Colombia.com

Tatán Mejía compró una tablet por internet y le llegó una tabla de madera

Esta vez Tatán Mejía no sorprendió a sus seguidores con sus creativos videos, sino que lo sorprendieron a él con una desagradable sorpresa.

Tatán Mejía aseguró que llevaba un mes esperando su nueva tablet. Foto: Instagram
Tatán Mejía aseguró que llevaba un mes esperando su nueva tablet. Foto: Instagram

Esta vez Tatán Mejía no sorprendió a sus seguidores con sus creativos videos, sino que lo sorprendieron a él con una desagradable sorpresa.

El motociclista y generador de contenido Tatán Mejía se destaca en las plataformas digitales por los particulares videos que publica junto a su esposa, la presentadora y modelo Maleja Restrepo, representando algunas situaciones en pareja de manera cómica y creativa. Además, en los últimos días ha sido tema de conversación entre los amantes de 'MasterChef Celebrity' porque logró hacer parte del top 5 de la competencia.

Teniendo en cuenta la cantidad de seguidores que están atentos a sus publicaciones, el deportista decidió compartir en las últimas horas una compleja situación que vivió al comprar por internet y, aunque inicialmente mencionó que podría parecer graciosa, aseguró que en realidad no lo era porque había pedido algo que hace parte de sus herramientas de trabajo y estaba esperando desde hace un mes.

Desde sus historias de Instagram Tatán Mejía primero contó que hace un tiempo se le había dañado la tablet que utiliza para sus labores diarias porque se le cayó y hasta su pantalla se vio afectada. Por esta razón decidió comprar una nueva de la forma más rápida y fácil que encontró; a través de internet.

"Mi tablet está partida en una esquina, se me está atrofiando la pantalla y todo el cuento para mover y yo dije: 'Necesito pedir una nueva' y compré una por internet", expresó. Al hacer este proceso no tuvo ningún problema porque encontró el dispositivo electrónico que necesitaba y enseguida le dio en la opción de comprar, sin imaginar la sorpresa que se llevaría cuando llegara a su casa.

Las compras online o por internet son una de las tendencias del momento, de hecho, tomaron mucha más fuerza durante el confinamiento causado por la pandemia del coronavirus, tiempo en el que millones de personas en diferentes partes del mundo aprendieron a buscar y comprar varios productos. Sin embargo, la experiencia no es igual para todos, pues mientras a unos les llegan sus pedidos tal cual como los piden, otros se convierten en víctimas de estafas.

Esto le pasó al motociclista, que se mostró completamente asombrado al descubrir que fue estafado por internet. En la grabación mostró que en lugar de recibir la tablet que había comprado un mes después de hacer el proceso, al revisar la caja de su encargo se encontró con una tabla de cocina para picar alimentos hecha en madera.

“Les quiero contar algo que me acabó de pasar. Parece chiste pero no da risa (...) Hoy llegué a la portería y me dijeron que me había llegado una caja, y yo contento porque había estado esperando como un mes, pero cuando la abro yo, esperando a ver la tablet, me encuentro con esta tabla ¡Esto fue lo que me llegó!”, dijo ‘Tatán’ Mejía. “¿Sí han escuchado esos chistes que dicen: ‘Lo que pides por internet, versus lo que te llega’? Pues eso es lo que me acaba de pasar a mí”, agregó.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Por último, el creador de contenido aseguró que ahora sería complejo hacer el cambio de lo que llegó por lo que realmente pidió. Entre las reacciones que desató su publicación algunos usuarios se han reído de su amarga experiencia y otros han compartido las suyas.