Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Taylor Swift obtuvo un doctorado de la Universidad de Nueva York

“Cuando nos sucedan cosas difíciles, nos recuperaremos”, fue lo que dijo la cantante en medio de su discurso.

Graduación Taylor Swift. Foto: Instagram @Taylorswift
Graduación Taylor Swift. Foto: Instagram @Taylorswift

“Cuando nos sucedan cosas difíciles, nos recuperaremos”, fue lo que dijo la cantante en medio de su discurso.

Taylor Swift utilizó toga y birrete y vaya que le lucían muy bien, esto se dio durante un discurso que pronunciara de graduación, para los graduados de la universidad de New York el día de hoy, la cantante recibió el título honorario de la prestigiosa escuela, y le dio a la clase de 2022, algunos consejos bastante oportunos.

Esto con respecto a los momentos difíciles que van a enfrentar a su vida, sin embargo les dijo que de los errores cometidos se puede aprender mucho, y que jamás se debe de permitir que un error se vuelva algo más que eso, una lección de vida. Obviamente Taylor también advirtió a todos los graduados que como seres humanos que somos, obviamente iban a cometer muchísimos errores a lo largo de su vida.

Aparte de esto iban a vivir situaciones que claramente no iban a ser las más gratas, sin embargo finalmente esto tan solo formaría parte del camino, y es que definitivamente si alguien sabe de pasar momentos incómodos y difíciles es Taylor, y es que ella ha sido duramente criticada a lo largo de su carrera y hace que la gente la critique por escribir sus canciones basándose en sus experiencias amorosas.

Esto por la cantidad de parejas que ha tenido en el espectáculo, pues cabe recordar que uno de los momentos más críticos que tuvo, fue cuando fue cancelada de internet, por lo que sucedió entre ella, Kim Kardashian y su ex esposo Kanye West. En aquella intención quien la expuso ante el mundo llamándola serpiente y haciéndola perder su credibilidad delante de muchas personas.

Afortunadamente los verdaderos fans de Taylor jamás perdieron la fe en ella y más adelante la vida demostró que Taylor era inocente, al respecto la cantante dijo, “Ser cancelada de internet y casi perder mi carrera medio una excelente conocimiento de todo tipo de vino”, dando a entender que en este mundo disfrutaremos de toda clase de experiencia.

En su discurso Taylor también dejó en claro que el deseo de no cometer errores, no puede frenar las cosas, y que el miedo nunca debe de guiar los pasos de nadie. Al respecto dijo ”Nos guían nuestros instintos, nuestros sueños, intuiciones, nuestros deseos y nuestros miedos, nuestras cicatrices y a veces lo estropeara, yo también lo hice y cuando lo hago lo más probable es que lo leas en Internet, de todos modos nos pasan cosas difíciles”.

“Nos recuperaremos, aprenderemos de ello y seremos más resistentes gracias a ello, mientras tengamos la suerte de estar respirando, inhalemos, respiremos respiremos profundamente y exhalamos, ahora soy médico así que se como funciona la respiración, espero que sepas lo orgullosa de estoy de compartir este dia contigo y estamos haciendo esto juntos”.

Taylor también hizo referencia a uno de sus éxitos cuando dijo, “A todos lo s increibles padres, familiares, mentores, maestros, aliados, amigos y seres queridos, aquí hoy que han apoyado a estos estudiantes en su búsqueda del enriquecimiento educativo, permítanme decirles ahora, bienvenidos a New York ha estado esperando por ti”, refiriéndose al tema Welcome to New York.