Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Después de 5 años de Noviazgo Taylor y Joe se comprometen

Según fuentes cercanas a la pareja Taylor y Joe están comprometidos desde hace varios días.

Taylor y Joe al parecer están comprometidos. Foto: Instagram @Taylorswift
Taylor y Joe al parecer están comprometidos. Foto: Instagram @Taylorswift

Según fuentes cercanas a la pareja Taylor y Joe están comprometidos desde hace varios días.

Al parecer la queridísima Taylor Switf ha dicho el sí acepto y se ha comprometido después de 5 años de noviazgo con el actor Joe Alwyn o por lo menos eso asegura el portal Life & Style el día de ayer.

El portal asegura que Joe Alwyn plantó la rodilla sobre el suelo y entregó el anillo durante las recientes vacaciones románticas que los chicos tomaron hace algunos días. Sin embargo tomando en cuenta que Taylor y Joe han sido bastante privados en cuanto a su relación se refiere, pues definitivamente los fans no están esperando que Taylor comparta la noticia o al menos no en los próximos días.

Sin embargo, el tema ya se volvió tendencia y los fans no han dejado de felicitar a Taylor en las redes sociales. Recordemos que este rumor venía corriendo desde el mes pasado donde distintas fuentes cercanas a la pareja aseguraban que Joe había comprado el anillo y que estaba muy emocionado pues veía en Taylor a la mujer perfecta y quería que ella fuera parte de su vida para siempre.

Cabe recordar que la primera vez que los chicos fueron vistos juntos fue en octubre de 2016, fue donde esta historia de amor empezó a crecer y desde el principio pareció ser totalmente perfecta, sin embargo como Joe comentó en una entrevista, él está muy consciente de que la gente quiere saber todo lo que sucede a su alrededor, pero él aseguró que el éxito que estaba teniendo su relación era precisamente por la privacidad.

Taylor y Joe en los Golden Globes. Foto: Instagram @Taylorswift
Taylor y Joe en los Golden Globes. Foto: Instagram @Taylorswift

Por ende cuando la gente quiere indagar sobre su vida sentimental él prefería hablar acerca de su trabajo. Por su parte Taylor ha sido muy discreta por su parte en cuanto a la relación, es muy raro escucharla mencionar el nombre de su pareja, cabe recordar que el único momento ha sido cuando el año pasado cuando el Grammy por Álbum del año la cantante dijo “Joe, quien es la primera persona a la que toco cada canción que escribo, y lo pasé muy bien escribiendo canciones contigo en cuarentena”.

Curiosamente la noticia surge luego de que se supiera que Taylor ha pasado mucho tiempo al lado del actor e incluso que puede estar esperando su primer hijo.