Por: Juliana Hernández • Colombia.com

'Café, con aroma de mujer': ¿Telemundo ignora a Laura Londoño por Carmen Villalobos?

Los seguidores colombianos de la nueva versión de 'Café, con aroma de mujer' han percibido el incómodo detalle.

Villalobos tiene un contrato de exclusividad con Telemundo. Foto: Instagram @londontlaura.
Villalobos tiene un contrato de exclusividad con Telemundo. Foto: Instagram @londontlaura.

Los seguidores colombianos de la nueva versión de 'Café, con aroma de mujer' han percibido el incómodo detalle.

La nueva versión de 'Café, con aroma de mujer' está siendo emitida de forma simultanea por RCN para los colombianos y el reconocido medio de comunicación internacional, Telemundo, el cual llega al público estadounidense. 

Desde que el canal extranjero anunció el inicio de las grabaciones de la producción en sus redes sociales, solo han mencionado a Carmen Villalobos y William Levy como las principales estrellas, lo que ha desatado especulaciones entre los televidentes.

Por las imágenes, la mayoría de personas asumió que la colombiana iba a ser la protagonista junto a su colega cubano, pero al confirmarse que Laura Londoño iba a ser la encargada de interpretar a la nueva 'Gaviota', varios dieron por hecho que hubo una discusión entre las dos.

Ante los rumores y numerosos comentarios, Londoño aclaró que ella nunca le quitó el personaje a la costeña, simplemente fue un error de comunicación que tuvo la compañía desde que empezó a hacerle publicidad a la telenovela.

"Telemundo simplemente dijo: ‘Se va a hacer ‘Café’ y ya tenemos a los protagonistas; van a estar William Levy y Carmen Villalobos, que trabajan en Telemundo. Mencionó a sus dos consentidos de Telemundo", dijo la actriz en una entrevista con Diva Rebeca.

Es importante mencionar que Carmen tiene un contrato de exclusividad con ese medio, razón por la que existe cierta preferencia por su imagen a la hora de darle eco a los episodios de 'Café, con aroma de mujer'.

Gracias a publicaciones que ha estado haciendo la empresa en su cuenta oficial de Instagram para incentivar a sus televidentes a ver producción, queda en evidencia la relevancia que le dan a la antagonista de la historia, sin mostrar suficientemente a Laura.

Por supuesto los comentarios no se han hecho esperar, bajo los post que comparten en su cuenta siempre resaltan mensajes de espectadores que se preguntan constantemente por qué no le dan a 'la gaviota' la atención que merece.

"¿Son ellos la pareja de la novela o la otra actriz?, porque solo promocionan a Carmen", "me encanta la novela, es divina, pero sí deben darle crédito a la protagonista que es tremenda actriz", "a mi me encanta la novela y la razón por la que publican más a Carmen es porque tiene más seguidores", "ella como siempre figurando", "que mal que ignoren a la protagonista", son algunas de las reacciones.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @telemundo.