Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Miguel Varoni: Confesiones sobre su vida íntima y 'Pedro, el escamoso'

Después de 20 años, el personaje interpretado por Miguel Varoni en 'Pedro, el escamoso' se ha vuelto a robar el corazón de los colombianos.

Varoni actualmente es director creativo de Telemundo. Foto: Youtube
Varoni actualmente es director creativo de Telemundo. Foto: Youtube

Después de 20 años, el personaje interpretado por Miguel Varoni en 'Pedro, el escamoso' se ha vuelto a robar el corazón de los colombianos.

El personaje de Pedro Coral en 'Pedro, el escamoso', interpretado por Miguel Varoni, ha vuelto a llenar los hogares de alegría después de 20 años gracias a la repetición que está siendo transmitida por Caracol Televisión de lunes a viernes a las diez de la noche.

Actualmente el actor se encuentra cumpliendo el rol más importante de su carrera como director creativo en Telemundo, reside en Estados Unidos y su fama se ha expandido por diferentes ciudades del mundo. 

Siempre recuerda con mucho cariño la construcción de su personaje en la exitosa telenovela colombiana, y es que a pesar de los años que han transcurrido, muy pocos conocen los aspectos que tuvo en cuenta a la hora de prepararse para interpretar el protagónico.

En una conversación que tuvo en la W Radio, contó que fue Catherine Siachoque quien le ayudó a incluir los detalles físicos más representativos de su papel, como lo fue su melena; de hecho, fueron a una peluquería a que se "lo pegaran". 

“Lo de las botas es una vaina muy milagrosa”, expresó, pues recibió un par de zapatos como obsequio en medio de la promoción de la novela 'Las Juanas' en Venezuela y sin querer queriendo, fueron elegidas por Dago García como un accesorio ideal para Pedro Coral.

Recientemente el actor y Siachoque celebraron su aniversario número 25, lo que hizo revivir otra confesión hecha por el mismo artista colombo-argentino, pero que hacía referencia a un aspecto mucho más íntimo.

En una entrevista que concedieron al canal que dirige el actor actualmente, mientras daban a conocer detalles de su romántica historia de amor, contaron que su primer encuentro íntimo se dio a los cinco días de conocerse.

Cuando Varoni le comentó esa anécota al papá de Siachoque después de cumplir más de dos décadas juntos, la molestia fue más que evidente: "A un papá hay cosas que no se le cuentan", dijo en medio de su testimonio con gracia.

Una de las inquietudes que más mencionan sus fanáticos tiene que ver con el desinterés de la pareja en tener hijos: "Si una pareja no desea tener hijos, ni quiere adoptar pienso que perece respeto", respondió el Miguel Varoni en el programa internacional 'Suelta la sopa'.