Por: Linda Hernández • Colombia.com

Thalía confesó sentirse cansada por las las clases virtuales de sus hijos en cuarentena

La cantante aceptó que no ha sido nada fácil el proceso de educación de los niños durante el aislamiento. 

Agradeció la labor de los maestros. Foto: Instagram
Agradeció la labor de los maestros. Foto: Instagram

La cantante aceptó que no ha sido nada fácil el proceso de educación de los niños durante el aislamiento. 

A través de redes sociales la cantante Thalía se desahogó y confesó sentirse colapsada por las clases virtuales que a diario están recibiendo sus hijos, al igual que millones de niños ahora en medio de la cuarentena.

La intérprete de 'No me enseñaste', expresó en sus historias de Insatgram que el proceso de educación de sus hijos Sabrina, de 12 años, y Matthew, de 8, ha sido bastante complicado en esta situación y se siente cansada.

Te puede interesar: Sandra Barrios compartió canción de despecho que todos tomaron como indirecta a Jessi Uribe

"Corazones de melones, yo estoy un poco frustrada, porque mis hijos y el sistema de aprendizaje en línea es un poco complicado para mí, tengo que imprimir muchos papeles para la escuela de los niños y de pronto la computadora o el teléfono móvil con la impresora no hacen conexión y se conecta de pronto la impresora al wi-fi, de pronto se desconecta y luego no quiere imprimir y luego imprime y luego no y yo ya no puedo más porque se me está friendo el fucking cerebro", dijo la cantante.

Además, no dudó en resaltar la labor de los maestros hoy más de nunca, e invitar a los padres ha tener paciencia mientras ayudan a sus hijos a hacer tareas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Loves, I've accepted the #ALLINCHALLENGE @allinchallenge. Watch this video then check https://bit.ly/thaliaallinchallenge (link in Bio!) to see what I’m donating. Let’s come together to help the most vulnerable during this difficult time! 100% of the funds will help the following organizations: @nokidhungry, @mealsonwheelsamerica, @feedingamerica and @wckitchen (@americasfoodfund). Thank you so much! Now, I nominate my dearest friend @Maluma - ARE YOU ALL IN?! ?? Link in Bio ?????????? ¡Cariños, me he unido al #ALLINCHALLENGE! @allinchallenge En estos momentos de crisis, unamos fuerzas para ayudar a los que más lo necesitan. Por eso estoy donando la oportunidad de que uno de ustedes participe en uno de mis próximos videos musicales. Miren el link en mi BIO para más detalles y para que hagan su contribución y participen. El 100% de los fondos recaudados apoyarán a las siguientes organizaciones: @nokidhungry, @mealsonwheelsamerica, @feedingamerica and @wckitchen (@americasfoodfund). ¡Muchas muchas gracias! ¡Ahora, nomino a mi querido amigo @Maluma! ?? Enlace en mi BIO

A post shared by Thalia (@thalia) on

"Todos los padres y las madres que están pasando la misma situación en la que yo me encuentro va este beso gigante, sí podemos. Maestros y maestras, son todo, los amamos", señaló.

Sin duda alguna este es un momento histórico en el mundo que ha hecho dar un giro en la vida de millones de personas. Las celebridades no fueron la excepción y se vieron obligatos a cancelar viajes, conciertos u otros proyectos que tenían programados para este año.

Así como los adultos, los niños también sufren este cambio, pues repentinamente tuvieron que cambiar sus modalidades de estudio sin estar relacionados con el tema, muchos padres al igual que Thalía, tienen problemas a la hora de manejar sistemas tecnológicos para ayudar a sus hijos con sus tareas o clases viruales, por ahora la invitación es a tener paciencia y superar juntos la situación. 

Artículos Relacionados

+ Artículos