Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Thalía presumió sus curvas con un 'atrevido' vestido transparente

La cantante dejo boquiabiertos a sus seguidores en Instagram. 

A sus 48 años sigue enamorando a sus fans con su belleza. Foto: Instagram
A sus 48 años sigue enamorando a sus fans con su belleza. Foto: Instagram

La cantante dejo boquiabiertos a sus seguidores en Instagram. 

La cantante mexicana, Thalía, sorprendió a sus seguidores en Instagram, tras publicar dos fotografías en las que aparece luciendo un largo y ajustado vestido semitransparente, que dejó ver las envidiables curvas que luce a sus 48 años.

El vestido que usa cubre parte de su cuerpo con unas aplicaciones de color negro, permitiendo ver la mitad del cuerpo de la artista sin ninguna otra prenda de ropa.

Te puede interesar: Carolina Acevedo contó cómo reaccionó su hijo cuando capturaron a su ex

“Feeling happy, feeling strong (me siento feliz y me siento fuerte)”, escribió Thalía junto a la publicación que ya acumula más de 300 mil 'me gusta'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feeling happy! Feeling strong! ??????????

A post shared by Thalia (@thalia) on

Varios de sus seguidores reaccionaron rápidamente sorprendidos por la esbelta figura que aún luce la cantante, con la que logró dejar fechado a más de uno.

La prenda que aparece luciendo Thalía en las fotografías fue diseñada por Gaurav Gupta un experto de moda hindú, con la que se presentó en la más reciente entrega de Premios Lo Nuestro.

“Diosa”, “wow, espectacular”, “¡Qué cuerpazo!”, “guapísima”, “Las diosas se ponen celosas de tu hermosura”, “Sencillamente espectacular, lo vi con mis propios ojos”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron los cibernautas en Instagram.

Cabe recordar que hace un tiempo, la cantante decidió confesar que desde hace mucho tiempo lucha contra la enfermedad de Lyme, transmitida por las garrapatas. ésta genera fatiga muscular, debilidad en las extremidades, cansancio extremo e incluso puede llegar a causar una parálisis facial.

"Casi nadie sabe que me despierto cada día con un dolor que se extiende por todo mi cuerpo. Siento que un colectivo me atropelló y lucho contra la enfermedad de Lyme cada hora de mi vida”, reveló en entrevista con la revista Galore.

A pesar de esto, mencionó que trata de seguir viviendo u vida siempre con la mejor energía, cuidando su salud con una buena alimentación, rutinas de ejercicio y haciendo una de las cosas que más ama, la música, manteniendo siempre la esperanza de que el día siguiente sea mejor.