Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Tildan de "oportunista" a 'La Liendra' por demostrar su interés en conocer a Luisito Comunica

Mauricio Gómez le respondió a quienes lo critican por querer conocer personalmente al youtuber mexicano que llegó recientemente a Colombia.

'La Liendra' recordó que él también estuvo en las marchas. Foto: Instagram
'La Liendra' recordó que él también estuvo en las marchas. Foto: Instagram

Mauricio Gómez le respondió a quienes lo critican por querer conocer personalmente al youtuber mexicano que llegó recientemente a Colombia.

A través de las historias de su perfil de Instagram el influenciador Mauricio Gómez, mejor conocido como 'La Liendra', mostró su interés por conocer al famoso youtuber mexicano Luisito Comunica, quien aterrizó en Colombia el pasado jueves 27 de mayo, y al día siguiente estuvo recorriendo algunas calles en Cali causando revuelo con su presencia y apoyo a los manifestantes.

Con el objetivo de poder hablar con él personalmente, 'La Liendra' le pidió ayuda a sus seguidores para difundir su mensaje hasta que él lo viera y aceptara su invitación.

"Liendritas les quiero pedir un favor, le pueden decir a @luisitocomunica que por acá lo que necesite que sería un gusto conocerlo mil gracias si lo hacen... Déjenle muchos mensajes diciéndole que lo que necesite de parte de la Liendra, a ver si logramos conocerlo. Mándenle mucho mi perfil y dejen buenos mensajes gracias", escribió el influenciador.

Su mensaje al parecer no agradó a muchas personas, quienes lo criticaron y tildaron de "oportunista" por querer conocer a Luisito Comunica pensando exclusivamente en aumentar sus seguidores.

Estas fueron algunas reacciones de los usuarios: "Siempre ha sido un oportunista, salió a marchar y grabó por lo mismo", "súper oportunista, solo quiere seguidores", "Luisito ya lo sigue", "no le veo nada de raro que quiera conocerlo", "ahora todos quieren conocer a Luisito Comunica".

Tras los comentarios, 'La Liendra' se defendió escribiendo un largo texto en el que señala que simplemente lo admira, además, recuerda que él también apoyó las manifestaciones durante los primeros días del paro nacional y le da tristeza la cantidad de personas que lo juzgan sin tener en cuenta sus buenas acciones.

"Jajaja oportunista porque quiero conocer a alguien que admiro jajaja este es el problema de Colombia que no tienen memoria... que puedes hacer 99 favores y no haces el último y ya eres malo...jaja yo apoyé mi país cuando nadie lo hacía, ahora ya es normal ver a todo el mundo grabando...  seamos más agradecidos", dice parte de lo que publicó el creador de contenido.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

Más adelante agregó: "No es culpa mía vivir en un país de mier#@ que si hablas te amenazan o te mat... Me alegra saber que ahora muchos famosos están apoyando a Colombia, esa era mi misión, mostrar lo que pasaba para que se unieran más personas y no fuéramos solo 203".