Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

'La Liendra' denuncia amenazas y fallas en sus redes sociales por apoyar el paro nacional

El influenciador confiesa lo perjudicado que se ha visto por salir a las calles a marchar y las críticas que aun así sigue recibiendo.

El creador de contenido lamentó las criticas que recibe por supuestamente no apoyar. Foto: Instagram
El creador de contenido lamentó las criticas que recibe por supuestamente no apoyar. Foto: Instagram

El influenciador confiesa lo perjudicado que se ha visto por salir a las calles a marchar y las críticas que aun así sigue recibiendo.

Desde que inició el paro nacional el pasado 28 de abril, el joven influenciador Mauricio Gómez, mejor conocido como 'La Liendra', se unió a las marchas demostrando su apoyo e inconformidad con la reforma tributaria presentada por el gobierno de Iván Duque, que se retiró a los cuatro días después de las manifestaciones por la gran polémica que desató.

En las historias de su perfil de Instagram alcanzó a compartir varios videos en medio de las protestas y los nobles gestos que tuvo con los manifestantes, como regalar helados pensando en las largos recorridos que habían realizado.

También hubo momentos de tensión en la protesta pacífica en la ciudad de Medellín que pudo registrar, como la intervención repentina de la fuerza pública que inicialmente lo asustó e indignó. Sin embargo, tiempo después salió a ofrecer una disculpa por haberse expresado mal de las autoridades.

“Quiero pedirles disculpas al Esmad (Escuadrón Móvil Antidisturbios) y a la Policía Nacional porque ustedes también son pueblo y ustedes simplemente están recibiendo órdenes. Les dije unas malas palabras y les pido disculpas a ustedes porque estaba con demasiada rabia”, expresó el influencer en ese momento.

Por otro lado, empezó a usar sus redes sociales para hablar un poco de la situación económica del país y los motivos por los que necesita con urgencia una reforma tributaria, aunque también aclaró que debía o podía ser muy diferente a como la presentó inicialmente el gobierno.

Ahora, Mauricio Gómez decidió sincerarse con sus seguidores para denunciar las amenazas contra su vida que ha recibido desde que se unió al paro nacional.

“He estado metido en esto de las marchas, el primer día me amenazaron brutal, me amenazaron de que me iban a pelar si seguía apoyando, pero yo seguí”, manifestó el joven.

Además de eso 'La Liendra' menciona que sus redes sociales, su herramienta de trabajo, están fallando, lo que parece como algún tipo de censura por su contenido. "Tengo la cuenta de Instagram bloqueada, a veces no puedo subir historias y ya no le salen a todo el mundo".

Pese a lo perjudicado que se ha visto, dice que seguirá apoyando a los colombianos, pero también lamenta que muchas personas lo sigan criticando porque supuestamente no colabora. 

"Me da risa como hay gente que no tiene memoria, o sea yo estoy firme con el pueblo desde el principio pero hay gente que me dice: 'Vos que no colaborás' (...) Hay gente que no ve nada", finalizó.

Captura de pantalla. Foto: Instagram