Por: Linda Hernández • Colombia.com

'La Liendra' defiende su contenido en redes enviando contundente mensaje a quienes lo critican

Después de publicar un video cultural, Mauricio Gómez explicó por qué no es usual realizar este tipo de contenido.

Su respuesta ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales. Foto: Instagram
Su respuesta ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales. Foto: Instagram

Después de publicar un video cultural, Mauricio Gómez explicó por qué no es usual realizar este tipo de contenido.

El influenciador Mauricio Gómez, conocido en redes sociales como 'La Liendra' defendió su contenido y el de varios de sus colegas en las diferentes plataformas digitales, frente a las críticas que señalan que "no aportan nada cultural y son idiotas”.

Constantemente él y varios jóvenes que han ganado popularidad en los últimos años por el contenido que comparten, reciben ofensivos comentarios de personas que se muestran indignadas por el hecho de que obtienen mejor reconocimiento e ingresos que un profesional.

Al ver esta situación, decidió hacer una prueba cambiando la dinámica de su contenido, para finalmente compartir una reflexión explicando el motivo por el que la mayoría de los influenciadores no publican material cultural.

En el contundente mensaje que envió a quienes los critican, puso como ejemplo uno de los más recientes videos que compartió: "Lo que hice fue autoevaluarme y dije: 'tal vez sí estoy muy idiota, tal vez hay mucho idiota, tal vez hay que subir algo diferente'. Entonces decidí tomar un avión, irme para una de las siete maravillas (en México), estudiar toda la noche para saberles explicar las cosas y que ustedes aprendieran algo", aseguró el influenciador.

Sin embargo, confesó que los resultados no fueron tan positivos como los que usualmente obtiene, "al momento de subir el video me di cuenta que nadie lo ve, que tiene muy poquitas reproducciones, entonces yo caigo en cuenta de algo y es que nosotros los influenciadores no somos los idiotas, ustedes están acostumbrados a ver contenido idiota", aseveró.

Mauricio Gómez recalcó que aunque ha sido uno de los materiales a los que más le ha dedicado tiempo e incluso le invirtió dinero, por el viaje que realizó, no logró llamar la atención de los internautas como usualmente lo hace con sus demás videos.

"Si yo me paro ahí (señala una parte del cuarto donde se encuentra) bailando en tangas cualquier canción, es un video viral, es un video que a ustedes les encanta, es un video que tiene muchas reproducciones, entonces de verdad no somos nosotros, es que ustedes están acostumbrados al contenido idiota", insistió el joven.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Su respuesta contra las críticas a los influenciadores ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, pues mientras unos lo defienden y apoyan sus declaraciones, otros continúan criticando su comportamiento y contenido.