Por: Paula Castro • Colombia.com

Así fue la sorpresa que Andrea Valdiri le dio a su hija mayor

La influenciadora Andrea Valdiri compartió con sus seguidores el momento en que sorprendió a su hija mayor con varios detalles 

Andrea Valdiri y su hija mayor. Foto: Instagram @andreavaldirisos
Andrea Valdiri y su hija mayor. Foto: Instagram @andreavaldirisos

La influenciadora Andrea Valdiri compartió con sus seguidores el momento en que sorprendió a su hija mayor con varios detalles 

Andrea Valdiri dio sus primeros pasos hacia la fama en el 2015 cuando representó al Atlántico en el certamen de belleza 'Señora Colombia'. Sin embargo, saltó a la fama en 2017 al hacerse viral en redes sociales con varios retos. 

Es una de las generadoras de contenido más reconocidas de Colombia y recientemente también ha querido emprender, por lo que lanzó una colección de zapatillas y en un carrusel de imágenes presumió los diferentes modelos que tiene. Inmediatamente, sus seguidores la felicitaron por los variados diseños y muchos se emocionaron por adquirirlos.

Valdiri se mostró muy feliz por el lanzamiento de su colección y decidió sorprender a su hija Isabella regalándole todos los diseños de zapatos. La reacción de la niña de 11 años quedó registrada en un video que publicó en sus historias de Instagram, donde se observan más de 6 pares de zapatos sobre la cama de la niña.

Aunque muchos comentarios fueron positivos, también hubo otros que criticaron la acción de la influenciadora. “Tantas personas que no tienen ni para comprar un par”, “en vez de donarlos a una niña que no tenga”, “cuánta gente que no tiene”, “podrías regalarle a los más necesitados”.

Vídeo del regalo que le dio Andrea Valdiri a su hija. Foto: Instagram @famososhastalaz

Además, muchos seguidores no se fijaron en el regalo, sino en cómo luce la habitación de Isabella, pues Andrea no ha mostrado completamente su casa. Según lo que se pudo observar, la habitación está dotada con una gran cama, un amplio clóset con múltiples cajones, una pared está pintada con rayas blancas y rojas y, además, cuenta con un televisor. 

Aunque la habitación no es tan grande como muchos imaginaban, y quizás no tiene los lujos que muchos pensaban si es muy amplia y cuenta con el espacio suficiente para una niña de su edad.