Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Familia de Raphael comparte actualización sobre su salud tras sufrir un accidente cerebrovascular

La esposa del cantante señaló que se Raphael encuentra fuera de peligro.

“Todo está bien”: familia de Raphael, tras sufrir un accidente cerebrovascular. Foto: Instagram Raphael
“Todo está bien”: familia de Raphael, tras sufrir un accidente cerebrovascular. Foto: Instagram Raphael

La esposa del cantante señaló que se Raphael encuentra fuera de peligro.

El pasado martes 17 de diciembre, los fanáticos del reconocido cantante Raphael quedaron muy preocupados tras darse a conocer la noticia de que sufrió un accidente cerebrovascular mientras grababa un especial de Navidad en ‘La Revuelta’ de David Broncano. 

Luego del incidente de salud, el artista de 81 años, intérprete de grandes éxitos musicales como “Mi Gran Noche”, “Yo Soy Aquel”, “Digan Lo Que Digan” y “Estar Enamorado”, fue trasladado de urgencia al Hospital Clínico San Carlos, en Madrid - España, donde recibió atención médica inmediata. 

Tras varias horas y múltiples exámenes, los familiares de Raphael pudieron compartir con sus allegados y fanáticos que se encuentran “bien”. Por fortuna, los médicos descartaron que hubiera sufrido un ictus; no obstante, continúa en observación.

Quienes dieron a conocer la favorable noticia fueron su esposa, Natalia Figuera; su hijo menor, Manuel Martos; y su nieta Manuela de Arenzana, que es la hija de Alejandra Martos, quienes confirmaron que “todo está bien”. 

Por su parte, Amelia Bono, influencer y exnuera de Raphael, quien conserva una excelente relación con su familia política, señaló a través de sus redes sociales que el cantante está fuera de peligro. “Todo está bien, todo está bien”, dijo con alegría y tranquilidad. 

De acuerdo con medios locales, el artista se encontraba grabando el programa La Revuelta, junto al presentador David Broncano, en el Teatro Príncipe Gran Vía, en Madrid, cuando sufrió el percance de salud. Cuando empezó a sentirse mal, fue él mismo quien solicitó la ambulancia.

El parte médico reveló que Raphael sufrió un accidente cerebrovascular, una condición médica grave que ocurre cuando se interrumpe el flujo de sangre hacia una parte del cerebro, la cual puede provocar que las células cerebrales no reciban oxígeno y nutrientes, y por consiguiente haya daño cerebral irreversible si no se trata rápidamente.

Artículos Relacionados