Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Tristan Thompson sale con mujer misteriosa mientras espera bebé con Khloe

Mientras espera un bebé con Khloe Kardashian, Tristan Thompson es captado de la mano de otra mujer.

Khloe Kardashian en Instagram. Foto: Instagram @khloekardashian
Khloe Kardashian en Instagram. Foto: Instagram @khloekardashian

Mientras espera un bebé con Khloe Kardashian, Tristan Thompson es captado de la mano de otra mujer.

Esta noticia ha llenado de indignación a todos los fans de las Kardashian Jenner y específicamente a los de Khloe, para aquellos que no se hayan enterado, la semana pasada estalló en las redes sociales, la noticias de que Khloe se convertiría en madre nuevamente, esperando un hijo nada más y nada menos que de Tristan Thompson.

Y aunque ella no está embarazada si no se trata de un embarazo a través de un vientre subrogado, eso no quiere decir que Tristan no haya adquirido un compromiso con Khloe, o al menos eso es la impresión que tienen los fans, según ellos esperarían que Tristan estuviera al lado de Khloe y de la mujer que en este momento está esperando su segundo hijo, con la intención de apoyarlas en todo lo que necesitaran.

Sin embargo Tristan Thompson ha hecho todo lo contrario, en este momento se encuentra supuestamente de vacaciones por Grecia y no está solo, según confirmaron fuentes cercanas al basquetbolista y por imágenes filtradas de algunos paparazzis se alcanza ver como Tristan se encuentra con una mujer misteriosa.

Y aunque en este momento aún no ha sido identificada, tan solo ha sido nombrada como una mujer misteriosa, los fans se encuentran sumamente molestos, todo empezó cuando el portal TMZ, publicó un video de Tristan de fiesta en un club  rodeado de muchas chicas, en este caso en particular no se le vio realmente en específico con una mujer.

Sin embargo a las pocas horas surgieron otras imágenes del basquetbolista caminando de la mano por las calles de Mikonos, con una mujer misteriosa alrededor de las 5 de la mañana de domingo, obviamente Tristan tiene toda la libertad de salir con quien a él le parezca puesto que se encuentra totalmente soltero.

Sin embargo esto causó la indignación de los fans, sobre todo por que el día 13 de julio se dio a conocer que Tristan y Khloe estaban esperando su segundo hijo, por lo que se esperaría que al menos fuera mucho más amable, y mantuviera sus conquistas en privado para no afectarla de manera emocional sobre todo por ser manera pública.

Como era de esperarse, también hubo algunas personas que dijeron que eso era lo mínimo que podía esperar de un hombre como Tristan Thompson, el cual incluso fue captado siendo infiel a Khloe, pocos días antes de que ella diera a luz. En esta relación hubo alrededor de tres infidelidades que fueron conocidas por parte del deportista.