Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Kylie Jenner ostenta tener no uno sino dos aviones privados

Kylie Jenner de nuevo está en el ojo del huracán.

Kylie Jenner en Instagram. Foto: Instagram @kyliejenner
Kylie Jenner en Instagram. Foto: Instagram @kyliejenner

Kylie Jenner de nuevo está en el ojo del huracán.

Se inicia una nueva semana y con ella una nueva polémica que rodea a la familia Kardashian Jenner y es que en las redes sociales se la han pasado criticando duramente a la señora Kylie Jenner, esto se da por su más reciente publicación al lado de su pareja el rapero Travis Scott.

Y es que al parecer los fans no estuvieron para nada impresionados después de que Kylie publicara un fotografía de ella luciendo no unos si no dos aviones privados, lo que claramente generó mucha controversia. Los usuarios en las redes sociales criticaron a Kylie, uno por la forma tan ostentosa de vivir su vida y prácticamente presumirle al mundo todo sus millones.

Y la otra por no cuidar el planeta, ya que está presumiendo de tener estos aviones en plena crisis climática, lo cual obviamente es bastante preocupante. Ella tan solo compartió una imagen al parecer bastante romántica con su pareja, la fotografía en banco y negro donde se alcanzaba a ver a ella abrazando a Travis frente a sus dos aviones privados, no hubiera causado tanta controversia de no ser por el subtítulo de la publicación.

Kylie escribió, “¿Quieres tomar el mío o el tuyo?”, esto no es muy sorprendente sabiendo que Kylie Jenner ha recibido el título de multimillonaria desde hace dos años. Al principio los comentarios en la publicación eran de apoyo de parte de sus familiares y amigos cercanos quienes dijeron que había mucho amor en esa pareja y que se veían súper bien juntos.

Kylie Jenner y sus dos aviones. Foto: Instagram @kyliejenner
Kylie Jenner y sus dos aviones. Foto: Instagram @kyliejenner

Sin embargo después llegaron las críticas por parte del público en general, quienes aseguraron que las muestras de riquezas excesivas, así como el impacto de que cada uno tenga un avión privado, no era para nada agradable. Alguien dijo, “Kylie teniendo dos aviones privados, mientras nosotros somos los que debemos utilizar pajitas de papel para ayudar al planeta”.

Alguien más comentó, “Niña para que estoy reciclando si tu haces esto”, “Por que tengo que limitar mi consumo de carne y usar pajitas de papel mientras que el 1% puede bombear toneladas de carbono a la atmósfera para un viaje de un día a Palms Spring”. Y es que se dice que se espera que el 22% de las emisiones de carbono de carbono del mundo, sean causadas por la aviación.

Lo que sería aproximadamente la cuarta parte de las emisiones de carbono que genera todo el planeta, lo cual obviamente resulta ser un dato sumamente aterrador, así que el hecho de que Kylie presuma su aviones y que lo utilice para realizar vuelos tan pequeños tan solo para ahorrarse unos minutos, en lugar de tener un viaje en automóvil de tan solo 40 minutos, para tener un viaje en un jet de 3 minutos, resulta realmente impactante.