Por: Linda Hernández • Colombia.com

Shakira reacciona a la persecución de la prensa tras su separación

Al parecer Shakira está cansada de los periodistas que la siguen para conocer detalles en exclusiva de su separación con Piqué

Shakira estaría a punto de estallar contra los paparazzis. Foto: Instagram
Shakira estaría a punto de estallar contra los paparazzis. Foto: Instagram

Al parecer Shakira está cansada de los periodistas que la siguen para conocer detalles en exclusiva de su separación con Piqué

Para nadie es un secreto que desde antes de que se confirmara oficialmente la separación de Shakira y Gerard Piqué, el nombre de la cantante colombiana y el futbolista español no han dejado de ser tendencia por las constantes especulaciones que se hacen sobre esta nueva etapa de su vida envuelta en escándalos de posibles infidelidades, indirectas por medio de canciones y hasta presuntos informes para "pelear" por la custodia de sus hijos Milan y Sasha.

Diferentes medios internacionales, en especial la prensa española, han estado atentos a los movimientos de los famosos, tanto así que al parecer los dos están a punto de estallar ante la constante persecución de los paparazzis. Esto quedó en evidencia por la más reciente reacción del deportista y la intérprete de 'Waka Waka' en espacios y momentos diferentes, pero frente al mismo panorama de cámaras y periodistas a la espera de sus declaraciones para conocer detalles en exclusiva de su separación.

Hace unos días un reportero de entretenimiento contó en el programa ‘Socialité’, de Telecinco, que después de que el jugador del Barcelona salió de casa de sus padres “a toda velocidad” con sus dos hijos, lo estuvo grabando minuto a minuto mientras se dirigía al aeropuerto "saltándose los semáforos en rojo" y cuando lo logró alcanzar en unas espaleras, según él, Piqué se puso tan furioso que lo habría insultado y le “dañó el celular al lanzarlo al suelo”.

De acuerdo con unas imágenes que se difundieron en el programa de farándula 'El gordo y la flaca', se puede ver que la presencia y el acoso del reportero no solo incomodaron al futbolista, sino a su hijo Milan. "Puedo entender que son momentos complicados, por eso mismo a Piqué le hablé con muchísima educación y respeto y más aún por estar los niños delante", escribió el periodista al compartir el video.

"Esa es la gran diferencia entre Gerard y Shakira. La colombiana jamás pierde los nervios con la prensa y eso que a veces somos hasta pesados con ella cuando es la que realmente lo está pasando verdaderamente mal en todo esto", añadió.

Sin embargo, la cantante también ha llegado al punto de reaccionar de manera inesperada contra la prensa que la hostiga hasta en su casa y según informó 'Socialité', se "enfrentó" contra los paparazzis al grabar a quienes intentaban acercarse a ella para entrevistarla mientras se encontraba al interior de su auto.

A pesar de que Shakira nunca se bajó del vehículo, las cámaras captaron la reacción que tuvo ante la persecución de los medios. “Con esta reacción, ella está desafiando a los periodistas que están en la calle haciendo su trabajo”, aseguraron en el programa. Pese a la actitud de la artista y de Piqué la prensa no se detiene y hace poco abordaron a Nidia Ripoll, la mamá de la colombiana para preguntarle sobre su opinión ante una posible reconciliación entre su hija y el deportista.