Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Khloe Kardashian alquiló un vientre para tener a su segundo hijo

A pesar de las infidelidades de Tristan Thompson, Khloe tendrá su segundo hijo con él.

Khloe Kardashian en Instagram. Foto: Instagram @khloekardashian
Khloe Kardashian en Instagram. Foto: Instagram @khloekardashian

A pesar de las infidelidades de Tristan Thompson, Khloe tendrá su segundo hijo con él.

Hace tan solo unas horas medios estadounidenses, publicaron la noticia de que Khloe Kardashian y su ex Tristan Thompson están esperando su segundo bebé. Resulta que Khloe tomó clases de su hermana mayor Kim Kardashian y el bebé nacerá a través de un vientre sustituto.

Una fuente cercana confirmó al portal de noticias que la pareja se encuentra sumamente feliz, que han estado hablando del tema con sus amigos desde hace ya algún tiempo y que Khloe siempre había manifestado su deseo de convertirse en madre por segunda vez. Es más para aquellos que no recuerden, en el mismo reality de la familia “The Kardashians”, se presentó como Khloe había asistido al médico para checar la posibilidad de volverse a embarazar.

Sin embargo, se dio a conocer la noticia de que Tristan Thompson le había sido infiel nuevamente y que estaba esperando un hijo producto de esta relación con la entrenadora personal. Todo parece indicar que los deseos de Khloe de convertirse en madre nuevamente fueron mucho más poderosos que cualquier infidelidad o cualquier problema que tuviera con el señor Tristan Thompson, padre de su primera hija, True.

Hasta el momento se desconoce cuántos meses de embarazo podría tener este vientre de alquiler, sin embargo por ahí se está filtrando la posibilidad de que podrían estar esperando gemelos, así que la pareja parece que lograron llegar a un acuerdo para tener nuevamente un bebé y darle a la pequeña True una hermanito o bueno, tal vez hermanitos.

Esta noticia tan solo ha servido para dejar impactados a todos los fans, quienes no saben cómo reaccionar, mientras que muchos acudieron a las redes sociales para felicitar a Khloe por cumplir uno de sus sueños, otros más han utilizado las redes también para criticar la fora en la que está actuando Khloe sobre todo hablando desde el punto de vista de que es una figura pública.

Por lo que ella tiene mucha influencia sobre las demás mujeres, así que algunas personas dijeron que Khloe en este momento está siendo considerada en peor ejemplo de cómo manejar una relación, sobre todo después de descubrir que su pareja no solamente le había sido infiel en una ocasión si no en diversas ocasiones, teniendo un hijo de esa infidelidad.