Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Lo que cobra protagonista de 'La Reina del Flow' por enviar un saludo

A diferencia de algunos de sus colegas, Carolina Ramírez destina el dinero que recibe por enviar saludos a una gran causa.

Actualmente la actriz hace parte de las noches de Caracol Televisión. Foto: Instagram @carocali.
Actualmente la actriz hace parte de las noches de Caracol Televisión. Foto: Instagram @carocali.

A diferencia de algunos de sus colegas, Carolina Ramírez destina el dinero que recibe por enviar saludos a una gran causa.

Desde hace un buen tiempo, más exactamente desde que inició la pandemia, se viralizó en Colombia una aplicación llamada 'Famosos', la cual ofrece el servicio de contactar ciertas celebridades para grabar un video personalizado, esto a cambio de una cifra de dinero.

En la actualidad, cuenta con más de 1.600 celebridades hispanas de más de 19 países, quienes generan experiencias únicas al enviar felicitaciones, canciones, dedicatorias o mensajes motivacionales para cualquier ocasión a sus miles de fanáticos a través de su app exclusiva.

Y es que la herramienta se ha convertido en una nueva fuente de ingresos para muchas personalidades que se vieron afectados por el receso laboral que generó la emergencia sanitaria, por eso encontraron esta alternativa para reinventarse.

El proceso para adquirir este servicio es muy sencillo. Las solicitudes para los mensajes personalizados se realizan en la página www.famosos.com, all ingresar, se elige al artista, se completa el formulario con los detalles de la ocasión y a quién va dirigido.

Se realiza el pago y en máximo 7 días llegará el vídeo grabado a través de la app diseñada en exclusiva para ellos. Un detalle curioso es que luego de que las celebridades activan su perfil, eligen sus respectivas tarifas, y algunos optan por donar un porcentaje o la totalidad de estos ingresos a alguna de las fundaciones que apoyan regularmente.

Ese es el caso de Carolina Ramírez, protagonista de 'La reina del flow'. De acuerdo a lo que menciona la plataforma, cobra 60 dólares por clip, lo que en pesos colombianos equivale a un poco más de 224 mil pesos.

Algunos han cuestionado la cifra, pues consideran que es un tanto alta. Sin embargo la actriz destina todo el dinero que recibe al Proyecto Tawala, el cual provee "alimentación y rescate de perros y gatos en abandono o maltrato en Riohacha y rancherías de sus alrededores".

Ramírez, que por estos días está generando entre los televidentes un encuentro de emociones gracias a su personaje de Yeimi Montoya, dejó claro que algunos de esos fondos también son donados a otras fundaciones de rescate animal. 

Hace un par de semanas y después de una larga espera se estrenó la segunda temporada de 'La reina del flow'. Millones de colombianos se están conectando todas las noches a la señal de Caracol Televisión, exactamente a las 9, para entretenerse con una historia llena de música, baile, amor y odio.