Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Alexandra Montoya “No era feliz “ habla sobre MasterChef

La imitadora Alexandra Montoya habla sobre su salida de MasterChef

Alexandra Montoya se retira de MasterChef. Foto: Instagram @ laluciernagacaracol
Alexandra Montoya se retira de MasterChef. Foto: Instagram @ laluciernagacaracol

La imitadora Alexandra Montoya habla sobre su salida de MasterChef

Fue la noche de 7 de marzo cuando los televidentes de MasterChef quedaron asombrados por la noticia de que uno de los integrantes había abandonado el concurso.Mejor conocida como “La mujer de las mil voces” Alexandra Montoya decidió dejar el programa por razones que hasta ayer eran totalmente desconocidas y que según Claudia Bahamon era la primera vez que algo así pasaba.

“Esto nunca había pasado en ‘MasterChef’, nunca. Creemos que ella ni siquiera se dio la oportunidad de entender realmente lo que ustedes viven acá” declaró la presentadora ante la salida de la concursante.

Alexandra es una mujer de 50 años,  imitadora, abogada y periodista y que actualmente  trabaja en “La luciérnaga”, programa radial de Caracol Radio. La salida de Alexandra causó más impresión por el hecho de que sus platos están sobresaliendo y no estuvo amenazada, por lo que ¿qué razones habría para dejar el programa?.

La Luciérnaga, lugar donde labora Montoya, habló con ella para poder entender su salida del programa de celebridades, pues ellos al igual que todos los televidentes no entendían la razón, “yo firmé una cláusula de confidencialidad que me impide revelar información, cláusula que respetaré. ¿Por qué decidí renunciar? en ejercicio de mis derechos, decidí libre y plenamente participar en este concurso y plena y libremente decido retirarme y tal derecho no puede ser cuestionado” comenzó diciendo la periodista.

“la verdad no entiendo la incomodidad y me fui en un momento en que estaba ganando, en que me llevaba las mejores relaciones con todos sin excepción y me fui cocinando, pero tomé la decisión porque simple y llanamente no era feliz.” continuó diciendo Montoya.

Alexandra le cuenta a La Luciérnaga la razón de su salida de MasterChef. Foto: Instagram @ laluciernagacaracol


Para después terminar refiriéndose a Claudia Bahamon “A Claudia mi respeto y admiración por la mujer valiosa que es y hoy especialmente en el dia de la mujer, invito a que no permitan que nadie pretenda estereotiparlas como débiles porque tomamos este tipo de decisiones o que somos polémicas o peleonas o que nos quedó grande. Esto no tiene nombre distinto y se llama carácter y decidí salirme porque no fui feliz y ya”. 

Cabe destacar que por la salida voluntaria de Alexandra Montoya, una de las participantes que había sido eliminada ha vuelto al ruedo de MasterChef, se trata de la actriz de Betty la Fea, Natalia Ramírez.