Por: Linda Hernández • Colombia.com

El regaño que recibió Maleja Restrepo por 'chupón' que le dejó a Tatán Mejía

Maleja Restrepo les puso una tarea bien difícil a las jóvenes de maquillaje de 'MasterChef Celebrity' por la marca que le dejó a Tatán Mejía.

Maleja Restrepo quiso "marcar territorio" antes de que Tatán se fuera para 'MasterChef'. Foto: Instagram
Maleja Restrepo quiso "marcar territorio" antes de que Tatán se fuera para 'MasterChef'. Foto: Instagram

Maleja Restrepo les puso una tarea bien difícil a las jóvenes de maquillaje de 'MasterChef Celebrity' por la marca que le dejó a Tatán Mejía.

En 'MasterChef Celebrity' además de vivir momentos de tensión durante las pruebas, los concursantes también comparten divertidas experiencias y detrás de cámaras pasan muchas cosas que los hacen reír, detalles que suelen mostrar desde sus redes sociales.

Recientemente, por ejemplo, el deportista extremo Tatán Mejía llamó la atención de sus seguidores en Instagram al compartir en sus historias una serie de contenidos relacionados con el concurso de cocina y su esposa, la presentadora Maleja Restrepo.

En las imágenes que compartió el motociclista dejó en evidencia cómo es que la mamá de sus dos hijas; Guadalupe y Macarena, "marcó territorio" antes de que él se fuera para 'MasterChef', allí se observa un 'chupón' en su cuello que por poco no puede ocultar para las grabaciones del reality.

Su compañera Manuela González decidió bromear sobre la situación y se preguntó por qué su esposo no hace lo mismo antes de que ella viaje por cuestiones de trabajo, en ese momento ambos soltaron graciosos comentarios y más adelante Tatán mostró la reacción que tuvo María de Brigard, directora de Talento de RCN, al ver su marca en el cuello.

La mujer no lo pensó dos veces para empezar a redactar un mensaje vía WhatsApp para Maleja Restrepo donde le hablaba sobre el hematoma que le provocó a su esposo y le aconsejaba tener más cuidado con este tipo de marcas porque las jóvenes de maquillaje de 'MasterChef Celebrity' por poco no pueden ocultarla.

“Con María Brigard, directora de Talento de Canal RCN. Me da pena molestarte pero hoy nos pusiste en una situación difícil. Yo te pido ser un poco más cuidadosa con las cosas que haces”, fue el jocoso regaño que recibió la esposa de Tatán Mejía por el 'chupón' que le dejó en su cuello.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

Para confirmar lo que decía la directora de Talento de RCN, el participante grabó a las jóvenes de maquillaje y ellas mismas afirmaron que tuvieron que buscar productos más efectivos para lograr tapar ese moretón que le quedó en la piel al deportista y así evitar que se notara en las grabaciones del programa.

Como era de esperarse, esta situación hizo reír a varios de sus compañeros y seguramente también a su esposa, quien se destaca en las plataformas digitales por su buen humor y carisma. Maleja Restrepo y Tatán Mejía son una de las parejas más queridas y admiradas de la farándula nacional por esa complicidad que reflejan cuando graban uno de sus graciosos videos o comparten momentos en familia.