Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Tuti Vargas: Revelaciones impactantes sobre su problema con las drogas

Tuti Vargas sorprendió hablando de esa oscura parte de su vida.

Tuti Vargas en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @tutivargasm
Tuti Vargas en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @tutivargasm

Tuti Vargas sorprendió hablando de esa oscura parte de su vida.

Daniela Vargas mejor conocida como Tuti Vargas en el mundo de las redes sociales, dejó preocupados a sus fans por una reciente entrevista en el programa de “Historia clínica” del canal RCN, donde se sincera sobre su experiencia cercana con el oscuro mundo de las drogas.

La modelo habló de lo que vivió cuando sufría de los conocidos trastornos de bulimia y anorexia, problemas que surgen de cosas mucho más profundas, vacíos que en algún momento de su época universitaria trato de llenar con alucinógenos, esto más o menos por 6 meses de su vida.

“Yo siempre salía de una adicción a otra como para sentirme llena”, reveló la ex participante de MasterChef asegurando que esto le ayudaba a tener mejores relaciones sociales, pues la ayudaban a sentirse más segura de sí misma, sin duda un efecto placebo de este tipo de sustancias. Afortunadamente para ella, puesto que de no ser así la historia hubiese sido peor, ella fue descubierta por sus padres lo que la llevó a tener incómodas terapias en familia.

Al respecto dijo, “Empezamos un proceso de terapia familiar que fue superchocante para ellos (sus padres), porque era la primera vez en mi vida que realmente los cuestionaban, les preguntaban ciertas cosas de mi infancia, de algunos conflictos que ellos tuvieron cuando yo era chiquita, y de muchos errores que cometen los papás sin saberlo y sin juzgarlo”.

Esto sin duda le ayudó a ver el daño que esto le hacía a su vida y a su futuro, por lo que a pesar de tener que afrontar la abstinencia que es casi como sentirse enfermo 24/7, ella tomó las riendas de su vida y por eso ahora es la persona inspiradora de hoy en día, quien ya cuenta con más de 950 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte su día a día, reflexiones y su estilo de vida.