Por: Paula Castro • Colombia.com

Tuti Vargas reapareció y se mostró feliz sin las prótesis en sus senos

La famosa influenciadora Tuti Vargas aseguró que estaba presentando síntomas de síndrome de Asia y decidió retirarse los implantes. 

Tuti Vargas. Foto: Instagram @tutivargasm
Tuti Vargas. Foto: Instagram @tutivargasm

La famosa influenciadora Tuti Vargas aseguró que estaba presentando síntomas de síndrome de Asia y decidió retirarse los implantes. 

La influenciadora, Tuti Vargas, anunció a través de sus cuentas de Instagram que tomo la importante decisión de retirarse las prótesis de sus senos. Tras varios años de tenerlas en su cuerpo entendió que no eran necesarios y compartió con sus seguidores una reflexión sobre priorizar la salud sobre la vanidad.

Según había expresado la influenciadora, la decisión surgió a raíz de los resultados de varios exámenes de rutina en los que por algunos síntomas que presentaba se le recomendó retirar las prótesis con las que llevaba casi diez años. Esto con el fin de cuidar su salud, además de evitar la encapsulación de los implantes y un posible síndrome de Asia. 

Una decisión que me tomo tiempo, trabajo, aceptación y que finalmente hice a consciencia absoluta. Una decisión con la que me siento feliz, tranquila y hoy sé sin duda que fue lo mejor que pude haber hecho”, escribió en sus redes sociales Tuti Vargas tras salir de la cirugía y empezar su recuperación en casa acompañada por su familia. 

En una galería de varias fotos Tuti Vargas mostró cómo pasa la recuperación leyendo y descansando. Además, agregó que en la actualidad se siente muy orgullosa de haberse quitado los implantes porque iniciara un proceso de aceptación con ella misma y de entender que esta parte de su cuerpo es perfecta tal y como es. 

“No quería tener un cuerpo extraño en mi organismo, porque finalmente entendí que mi valor no me lo da un par de tet*s, que debajo de un par de siliconas se escondían miedos, inseguridades, falta de autoestima y varias cosas que debía trabajar desde la raíz no desde la superficie”, reveló en su publicación Vargas.

Asegura que la decisión la puso muy feliz. Foto: Instagram @tutivargasm
Asegura que la decisión la puso muy feliz. Foto: Instagram @tutivargasm

Tuti Vargas reconoció que las prótesis se las puso en un momento de su vida con muy poco amor propio y falta de autoestima, “mantener mis 1.101 velos que he venido construyendo en estos años para protegerme, sentirme mas fuerte, impermeable y poco vulnerable”.