Por: Paula Castro • Colombia.com

Participante de La Voz Kids se robó el show con su mensaje sobre respeto y tolerancia

Llegó la nueva temporada de 'La Voz Kids' y ahora no solo llama la atención por el talento, sino que una de las participantes conmovió corazones con su emotivo mensaje de respeto y tolerancia.

La Voz Kids Colombia. Foto: Instagram @lavozkidscolombia
La Voz Kids Colombia. Foto: Instagram @lavozkidscolombia

Llegó la nueva temporada de 'La Voz Kids' y ahora no solo llama la atención por el talento, sino que una de las participantes conmovió corazones con su emotivo mensaje de respeto y tolerancia.

La noche del martes 9 de enero llegó nuevamente a las pantallas, uno de los programas favoritos de los televidentes, una fresca edición del concurso musical La Voz Kids. Laura Tobón e Iván Lalinde son los presentadores esta temporada y tomaron las riendas de la diversión, mientras que Andrés Cepeda, Greeicy y el talentoso mexicano Aleks Syintek formaron parte del panel de jurados.

El programa hasta ahora ha sido todo un éxito convirtiéndose en uno de los más vistos en las noches de la televisión colombiana, tradicionalmente se llena de emocionantes historias de superación y determinación durante la fase de audiciones, pero además los pequeños tienen la oportunidad de estar un paso más cerca de sus sueños. 

Según recopiló el medio El Colombiano, en el primer episodio, quien se robó el show fue una de las participantes que demostró la participación de Gabriela Quitian, que nació con acondroplasia, macrocefalia, envejecimiento prematuro y soplamiento de la frente. Según revelaron los padres de la menor, incluso, los médicos le dieron pocas expectativas de vida.

A pesar de eso y contra todo pronóstico, Gabriela no solo está bien, sino que tiene un talento increíble para la música, se paró en el escenario y cantó el tema Llorona, que se hizo famosa en la voz de Chavela Vargas, con tanto sentimiento que llevo a algunos a emocionarse hasta las lágrimas.

La interpretación de la menor fue tan buena que dos de los jurados giraron sus sillas para ver la interpretación. La primera que lo hizo fue Greeicy y luego el turno fue para Aleks Syintek. La pequeña Gabriela, que no pudo contener las lágrimas de emoción mientras cantaba Llorona, reveló que lo más complicado de su vida ha sido el bullying que ha recibido por sus padecimientos.

A la hora de elegir con cuál de los equipos de los jurados iba a escoger, interpretó la canción Amantes, de Greeicy, que de inmediato se puso de pie y cantó a dúo con Gabriel uno de sus temas más representativos.

Pero lo más significativo de la presentación, además de su talento, fue el tremendo mensaje que dejó, al final, Gabriela hizo un llamado a los niños que la estaban viendo. “Quiero que vean el mundo desde donde yo lo vi, para mí fueron muchas burlas y bullyin, con la ayuda de mis papás y mi familia me ayudaron a ver el mundo muy diferente y quiero que todos lo vean así”.