Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Tuti Vargas se alejará un tiempo de redes sociales

La influencer se sinceró con sus seguidores y admitió que necesita un tiempo por su salud mental.

Tuti Vargas se sincera con sus seguidores. Foto: Instagram @tutivargasm
Tuti Vargas se sincera con sus seguidores. Foto: Instagram @tutivargasm

La influencer se sinceró con sus seguidores y admitió que necesita un tiempo por su salud mental.

Daniela Vargas mejor conocida como Tuti Vargas en el mundo de las redes sociales, dejó preocupados a sus fans por una publicación realizada en su cuenta de instagram,, donde se sincera sobre cómo está su salud mental actualmente y lo mal que la está pasando realmente.

Al parecer a la influenciadora se le están juntando varios problemas a la vez y eso está haciendo que su esencia se vaya perdiendo poco a poco, al respecto publicó una serie de imágenes contando sobre como se ha estado sintiendo y lo que va a hacer al respecto.

“Personas/situaciones que pusieron a prueba mi fuerza, resistencia y paciencia para definitivamente poder llegar a decir no más, con el único fin de darle todo mi foco y atención a mi salud mental, a darme tranquilidad y estabilidad con el fin de tomar las riendas y la acción necesaria para solucionar paso a paso cada cosa”, comenzó diciendo la influenciadora.

Tuti aceptó que perdió la confianza en el ámbito laboral con ciertas personas y que sin embargo ha tenido que aparecer en redes sociales como si no se estuviera derrumbando poco a poco en varios aspectos de su vida,"Duele y mucho, aceptar que las cosas no salen muchas veces como nos gustaría, a veces ir constantemente contra la corriente o persistir por algo que no está fluyendo lo único que tiene es desgaste físico y emocional, la resistencia también debilita hasta el punto de decir ok por aquí no es, no puedo más", escribió.

Publicación Tuti Vargas. Foto: Instagram @tutivargasm

Admitió que decidió ser sincera con los seguidores pues necesitaba tomarse un tiempo con ella misma para volver a poner su vida en el camino correcto y volver a reencontrarse con ella misma. “Sinceramente no me ha dado para más, seguramente lo único que han visto en mis redes es publicidad y poca humanidad, pero es lo que puedo hacer en este momento. Ni las ganas, motivación y coraje me alcanzan para mostrar algo diferente a lo que siento en mi alma hoy” admitió la modelo.

“Tomé la decisión de irme un par de semanas para mirar hacia adentro sin distracciones, sin ese ruido de afuera que no deja oír con la verdad, con mi verdad”. Tuti aseguró que va a seguir muy constante con el contenido en cuanto a las marcas por que es su responsabilidad por ser la imagen de ciertas marcas.

Ella resaltó que no es la primera vez que decide tomar esta decisión en los últimos 7 años para mejorar su salud mental, pues cabe recordar que hace tan solo unos meses Tuti subió un video donde hablaba de la realidad de su depresión y como se ha sentido al respecto y lo que ha hecho para poder afrontarla, añadiendo que lo que se ve en las redes sociales es una mentira, pues las personas solo muestran la mejor parte de sus vidas.