Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Unas fotos en parís estarían probando que V de BTS y Jennie de Blackpink son novios

V y Jennie se han convertido en una de las parejas más rumoreadas del KPOP.

Jennie y V habrían confirmado su relación en Francia. Foto: Instagram @jennierubyjane @thv
Jennie y V habrían confirmado su relación en Francia. Foto: Instagram @jennierubyjane @thv

V y Jennie se han convertido en una de las parejas más rumoreadas del KPOP.

La verdad es que este rumor hasta el momento no deja de ser eso, un simple rumor, y a pesar  de que en las redes sociales están circulando varias imágenes que supuestamente confirman la noticia lo cierto es que ninguna de las imágenes es lo suficientemente clara para decir que es lo que está pasando.

Después de un año de que surgieran rumores de citas que se extendieron como pólvora, al parecer en este momento ya está confirmada la relación entre V de BTS, y Jennie de Blackpink, esto después de que hace un periodista francés publicó imágenes de una pareja quienes son supuestamente V y Jennie tomados de la mano mientras caminan por las calles de la ciudad francesa.

Tan pronto como el video se hizo viral, los fanáticos comenzaron a comentar y enviar toda clase de mensaje, obviamente lo que la mayoría quería saber es si de verdad se trataba de V y Jennie, a lo que el periodista confirmó asegurando que si eran ellos. Más tarde el mismo periodista compartió imágenes más claras de los artistas en distintos lugares utilizando el mismo atuendo que en el video.

En las imágenes se alcanza a ver como V utiliza una chaqueta de cuero con pantalones de mezclilla, además de un extraño gorro amarillo. Por su parte Jennie también utiliza un gorro, un suéter blanco y unos pantalones holgados. Como era lógico imaginarse los fans están inundadno Twitter con reacciones mixtas.

Alguien dijo, “Mi corazón está muy feliz en este momento, estoy tan feliz por ellos, se merecen toda la felicidad, el amor y la paz del mundo”, “V y Jennie en la ciudad del amor, esto es definitivamente lo más asombroso, se ven tan enamorado”, sin embargo algunos otros pidieron tan solo respeto para los chicos ya sea que estén o no en una relación, asegurando que esto es una información que tan solo les concierne a ellos y que los fans deberían de ser respetuosos en todo momento.

Curiosamente hasta el momento ni V ni Jennie han confirmado ni negado la noticia, sin embargo el rumor de su relación ya lleva demasiado tiempo.

BTS cumplimiento obligatorio de servicio militar.

El 17 de octubre de 2022, el famoso grupo de K-pop, BTS, anunció por medio de su sello discográfico que los siete integrantes del popular conjunto realizarán el servicio militar obligatorio en su país, Corea del Sur, el cual dura un mínimo de 18 meses, razón por la que se volverían a reunir hasta el año 2025. El servicio militar es obligatorio en Corea del Sur, así que casi todos los hombres sanos deben servir en el ejército durante 18 meses antes de cumplir los 28 años.

BIGHIT MUSIC se enorgullece en anunciar hoy que los miembros de BTS actualmente están avanzando con planes para cumplir con su servicio militar. Después del fenomenal concierto para apoyar la candidatura de Busan para la Expo Mundial 2030, y a medida que cada individuo se embarca en proyectos en solitario, es el momento perfecto y los miembros de BTS se sienten honrados de servir”, expone el comunicado de BIGHIT MUSIC.