Valentina Lizcano rompe en lágrimas al explicar el motivo detrás de su operación: "Me duele la falta de empatía"
Valentina Lizcano se sinceró entre lágrimas y reveló el motivo detrás de su reciente operación, aun con el temor de la falta de empatía que la ha llevado a guardar silencio.
Valentina Lizcano se sinceró entre lágrimas y reveló el motivo detrás de su reciente operación, aun con el temor de la falta de empatía que la ha llevado a guardar silencio.
La actriz Valentina Lizcano recientemente se sinceró sobre sus sentimientos y habló con sus seguidores y con el público sobre el dolor y la decepción que sentía del mundo y sobre todo de la insensibilidad de las personas y la falta de empatía de aquellos que comentan en sus publicaciones de Instagram sin tener precaución con sus palabras.
Y es que, verdaderamente, la actriz caleña se vio afectada por los cientos de comentarios que ha recibido luego de sincerarse sobre un problema de salud que está enfrentando, pero del cual prefiere no compartir ningún tipo de detalles: "Mantendré silencio hasta que me recupere. En enero les contaré de qué me operaron, pero no es nada de lo que andan diciendo".
Si bien Valentina Lizcano se ha mostrado como un libro abierto a lo largo de su carrera actoral y vida pública e, incluso, en redes sociales se posicionó como una mujer empoderada y sin filtros, en este momento se encuentra viviendo un capítulo de su vida que por un tiempo eligió mantener solo para ella, su familia y allegados, así lo informó el medio Infobae.
La autora del libro "Sana locura" demostró fortaleza al compartir su experiencia con sus seguidores en las redes sociales. Aunque se mostró fuerte, expresó que su corazón se sentía afectado por el dolor al leer los juicios de personas que la criticaron sin conocer su historia.
Y lo cierto es que si, de la actriz se ha especulado mucho y sin ninguna prudencia, en redes se ha dicho que puede tener un cáncer, explantación mamaria, cirugías estéticas y mucho más, lo que desbordó su perfil de comentarios en los que todo mundo se empezó a preguntar qué le había pasado y por qué aparecía en fotos conectada a una sonda.
La coach motivacional se expresó en diversos videos contra aquellos que la critican por compartir fragmentos de su vida privada. Después de revelar que estaba en un proceso de sanación tanto interna como externa, recibió preguntas sobre los detalles y suposiciones que provocaron su indignación.
“Me duele la falta de empatía y ver la moral selectiva que existe, sobre todo de quienes se hacen llamar amigos. Necesito que los poquitos que saben entender que si no les he contado es porque tengo mis razones”, inició narrando Valentina mientras aseguraba que le estaban dando muy duro en las redes por no terminar de contar su historia completa.