Valentina Lizcano respondió a quienes la critican por tener hijos con hombres diferentes
Varios usuarios han cuestionado la estabilidad amorosa de la actriz y ella se defendió.
Varios usuarios han cuestionado la estabilidad amorosa de la actriz y ella se defendió.
Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz Valentina Lizcano decidió responder algunas dudas de sus seguidores sobre su vida, para ello activó la herramienta de preguntas de la red social con la dinámica 'falso o verdadero'.
De inmediato muchos empezaron a preguntarle por su expareja y padre de su hijo Salvador, Ricardo Leyva Jr., hijo del empresario colombiano con el mismo nombre, la relación que llevaban actualmente tanto ella como el menor con él, y no quedaron atrás las dudas sobre su actual pareja y el bebé que está esperando ahora.
Con la sinceridad que la caracteriza, la presentadora confesó que su relación con el padre de su hijo mayor no es ni buena ni mala, pero siempre fomenta amor y respeto entre ellos dos.
“Ni es verdadera ni es falsa, por mucho tiempo traté de sostener una buena relación, pero sería una mentirosa y dije que no iba a mentir, no tengo ni buena ni mala, no tengo relación con él”, expresó.
Del mismo modo aclaró que "jamás le he prohibido al niño o al papá verse, pido pruebas de covid porque el papá viaja mucho y tiene contacto con muchas personas, pero siempre se ven”.
La caleña aseguró que "una cosa es lo que pase con los adultos y otra muy distinta involucrar a los niños en eso. Yo siempre estoy alimentando el amor de Salvador, no solo yo, también Giulo, mi mamá y toda la familia, el amor y respeto hacia su padre”.
Sus respuestas generaron otra duda entre sus seguidores, por lo que uno de ellos le preguntó cómo se comunicaba con Ricardo Leyva para hablar sobre las cosas del niño o si definitivamente no podían ni hablar, a lo que la actriz respondió: “él me escribe que si necesita algo y ya, todo muy enfocado a las necesidades de Salvador nada más”.
“Intentamos ser amigos, pero no se logró. Por eso digo que ni me la llevo bien ni me la llevo mal, simplemente a lo concreto y ya”, recalcó.
Luego cuestionaron que tuviera hijos de diferentes padres y no dudo en defenderse: "así como los hombres yo también tengo derecho de rehacer mi vida (…) lo importante es que soy una mujer responsable, trabajadora, berraca que saca adelante a sus hijos con o sin papá”, dijo.
Minutos más tarde volvió a aparecer la presentadora caleña en sus historias de Instagram, al parecer, por la cantidad de críticas que ha recibido por estar esperando un hijo de un hombre que no es el padre del mayor.
“Es bien loco como se afectan por el tema. Un hombre puede tener un hijo, creer que se enamoró de alguien, fallar y empezar de nuevo. A una mujer la sociedad no se lo aplaude, al contrario, te crucifican, no puedes volver a creer en el amor ni querer tener otro hijo", comentó generando que varias mujeres reaccionaran apoyando su respuesta.