Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz, Valerie Domínguez y más famosas colombianas que darán a luz en el 2021

Son bastantes las celebridades reconocidas a nivel nacional que le darán la bienvenida a un nuevo integrante en sus hogares.

Algunas de ellas serán madres primerizas. Foto: Instagram
Algunas de ellas serán madres primerizas. Foto: Instagram

Son bastantes las celebridades reconocidas a nivel nacional que le darán la bienvenida a un nuevo integrante en sus hogares.

Varios medios de comunicación internacionales denominaron el 2020 como el año del "Baby boom", pues fueron bastantes las estrellas nacionales e internacionales que le dieron la bienvenida a nuevos y nuevas integrantes en sus hogares.

Algunas de ellas fueron  Lea Michele, Gigi Hadid, Anne Hathaway, Nicki Minaj, Katy Perry, Emma Roberts y Sophie Turner.

Así mismo en cuarentena las colombianas no se quedaron atrás y parece que el aislamiento y el trabajo en casa dejó muchos frutos, pues son bastantes las famosas que este 2021 se convertirán en madres, algunas de ellas ya con experiencia previa y otras, primerizas.

Carolina Cruz

El dos de octubre del año pasado, la presentadora confirmó a la Revista Aló y poco tiempo después en sus redes sociales, que después de un tratamiento realizado con especialistas en fertilidad, quedó en embarazo de su segundo hijo, a quien llamará Salvador. El padre es el actor Lincoln Palomeque.

Valentina Lizcano

La actriz y locutora de radio esperó un tiempo prudente para hacer pública la noticia, también a través de su cuenta oficial de Instagram. Publicó una foto en la que dejó en evidencia la pronunciada pancita que es cada vez más evidente.

Angélica Blandón

Al igual que Carolina Cruz, confirmó que estaba esperando un hijo a finales del mes de octubre del 2020: "Nueva vida formándose", escribió como pie de foto de un post que acumula actualmente miles de interacciones. La actriz ya tiene una hija llamada Brisa.

 

Valentina Acosta

Famosa por sus personajes en producciones como 'A mano limpia' y 'Los caballeros las prefieren brutas', la actriz le contó a sus fans a finales del diciembre pasado que está embarazada de quien será su segunda hija: "Otro amor sin medida que viene en camino para ensanchar nuestros corazones", expresó.

Valerie Domínguez

A finales de diciembre, la exreina y presentadora del segmento Superlike del Canal RCN cumplió 5 meses de embarazo. En cuarentena ella y su pareja sentimental Juan David Echeverry, mejor conocido como 'El Pollo', concibieron al bebé.