Por: Linda Hernández • Colombia.com

Aplauden apodo que le pusieron a Jessica Cediel por los líos que ha protagonizado con sus parejas

Dos de sus más recientes parejas le propusieron matrimonio y con ninguno terminó tranquilamente. 

Actualización
Usuarios se preguntan si su sueño es coleccionar anillos. Foto: Instagram
Usuarios se preguntan si su sueño es coleccionar anillos. Foto: Instagram

Dos de sus más recientes parejas le propusieron matrimonio y con ninguno terminó tranquilamente. 

Luego de un largo tiempo soltera y dedicada a su trabajo, a la presentadora Jessica Cediel no le ha ido nada bien desde que decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

Han sido suficientes sus dos últimas parejas para dar de qué hablar a diario, pues en ambas relaciones recibió propuesta de matrimonio, pero al poco tiempo resultaron en un intento fallido y lleno de polémicas.

Su primera relación que no tuvo un final feliz fue con Leo Sarria, el socio y vicepresidente más joven en la historia de Andean Telecom Partners-ATP, una empresa del sector telecomunicaciones.

Pero lo que empezó como una bonita historia de amor en la que salió presumiendo junto a él su anillo de compromiso, terminó en una pesadilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Honey...??? ?? ??

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Cediel reveló que el motivo de su ruptura fue a causa de una infidelidad de parte de él: "Es un gran ser humano y sí, es verdad que nos íbamos a casar, me dio un anillo y todo, porque ese era el plan de vida que teníamos, pero lo pillé siéndome infiel y le terminé”, contó en la Revista Aló.

Luego de dar estas declaraciones en el programa "La Movida' aseguraron que Leo Sarría la demandaría por calumnia, asegurando que era mentira lo de la infidelidad y lo que realmente buscaba era dañar su imagen.

Pese a la polémica que protagonizaron se rumora que actualmente habrían regresado.

Después de su relación con Sarria, la presentadora se mostró muy segura y feliz con el nortamericano Mack Roesch, quien luego de terminar su amorío aseguró que ella le pedía muchas cosas materiales y que nunca eran suficientes.

La discusión entre los dos se dio entorno al costoso anillo de compromiso que le había obsequiado Mack y que, tras su ruptura lo pidió de vuelta.

De acuerdo con la versión del exparticipante de Exatlón Estados Unidos, fue ella quien le terminó por medio de un mensaje que le envió por WhatsApp, con lo que él no estuvo de acuerdo y decidió no tolerar su comportamiento.

Hasta el momento no han podido llegar a un acuerdo para ver quien se queda con el anillo, y el confesó que se cansó de perdirselo de vuelta.

@Andres76869842

Eso es lo que le gusta a ...

Ver tweet completo

Sus polémicas relaciones amorosas la han llevado a estar en el ojo del 'huracán' y los usuarios en redes no desaprovechan la oportunidad para comentar al respecto.

Recientemente llamó la atención un comentario de un usuario en una de sus publicaciones, donde la llamó "la señora de los anillos", un apodo que muchos aplaudieron y aseguraron que tenía razón.

Jessica Cediel protagoniz...

Ver tweet completo
@mariafual

Será que a Jessica Cediel...

Ver tweet completo

Algunos agregaron que seguramente se propuso coleccionar anillos de compromiso, y así se han referido a ella a través de Twitter para dejar su opinión al respecto.

@maricarvajalr

Me voy a volver como Jess...

Ver tweet completo
@MarcelaGarciaV1

Jajja está haciendo colec...

Ver tweet completo