Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Vicepresidenta envía raro mensaje de solidaridad por Fernando Gaitán

Los famosos colombianos recordaron y mostraron su agradecimiento con el libretista que llevó las historias a otro nivel. Sin embargo, hubo un mensaje que no resultó del todo positivo.

Fernando Gaitán, el padre de 'Yo soy Betty, la fea'. Foto: AFP
Fernando Gaitán, el padre de 'Yo soy Betty, la fea'. Foto: AFP

Los famosos colombianos recordaron y mostraron su agradecimiento con el libretista que llevó las historias a otro nivel. Sin embargo, hubo un mensaje que no resultó del todo positivo.

Fernando Gaitán dejó una huella gigante. Tras conocerse la lamentable noticia muchos actores, músicos, comediantes, conductores y colegas dejaron un mensaje.

Te puede interesar: ¡Adiós a Fernando Gaitán!.

La persona que publicó el desafortunado mensaje en su red social de Twitter fue la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, quien lamentó la noticia de la desaparición del libretista Fernando Gaitán.

Gaitán, libretista y creador del éxito mundial 'Yo soy Betty, la fea' y 'Café con Aroma de mujer' sufrió un infarto este martes en la ciudad de Bogotá; fue trasladado a la Clínica del Country ubicada en la callle 85, a donde llegó sin signos vitales.

Tras este hecho, la vicepresidenta quiso dejar un mensaje de agradecimiento hacia el libretista que dio la vuelta al mundo con sus historias, sin embargo, logró el efecto totalmente contrario.

Ramírez lamentó el hecho exaltando que Fernando Gaitán era un "grande de la economía naranja". Asimismo, catalogó a Gaitán como un "Creativo, genio de televisión y libretista que dejó en alto nombre de Colombia con ‘Yo Soy Betty La Fea’. Se robó los corazones de todo el mundo!!! Solidaridad y fuerza a su familia".

De inmediato los usuarios de esta red, que se caracterizan por criticar fuertemente cualquier equivocación, señalaron a la vicepresidenta de oportunista. Estas fueron algunas de las respuestas:

- No pierden oportunidad para meterle política a todo!!! ????

- Pero apenas acaba de fal... el man y está señora ya le está exprimiendo el “jugo político”. Que señora más avivata.

- Economía Naranja? Las crónicas de Narnia...

- No no no. Ninguna economía naranja. Dejen de ganar indultos con camándula ajena. Lo de Gaitan era creatividad+conocimiento de la idiosincrasia del país.

- Con @mluciaramirez Colombia no tiene una vicepresidenta seria, pero si gano una jefe de comunicaciones muy eficaz. Porque será pa lo único que sirve, para replicar noticias.

- Y hace cuántas decadas @IvanDuque tiene funcionando la "economía naranja" o ahora todo es ??? Preguntas serías. Gracias.

- ECONOMIA NARANJA? ay Dra de verdad. Usted quedo mal Luego de la caída que se dio. Vaya al medico pero no de la Eps por favor ??

- Ni en sueños usted logrará contribuir al país ni a su arte como lo hizo él. El oportunismo de su partido político no conoce límites.

- Si fue un grande, pero Betty y lo que el producía nada tiene que ver con economía naranja ???????

Los capítulos de 'Yo soy Betty, la fea' se pueden ver por RCN: