Por: Linda Hernández • Colombia.com

Actor de 'Tu voz estéreo' dio su versión tras escándalo por el robo de un carro con un niño adentro

El joven de 28 años acusó a los medios de comunicacón de haber dañado su imagen. 

El hecho se presentó en noviembre de 2019. Foto: Instagram
El hecho se presentó en noviembre de 2019. Foto: Instagram

El joven de 28 años acusó a los medios de comunicacón de haber dañado su imagen. 

Se trata del modelo y actor Lengir Mauricio Díaz Ardila, quien hizo parte del programa 'Tu voz estéreo', y quien el 18 de noviembre del 2019 fue capturado por las autoridades en Cartagena, tras haber robado un Renault Kwid, a una joven de 22 años, con un menor de 12 años en su interior.

La noticia fue todo un escándalo en el momento, su imagen aparecía en todos los medios de comunicación y por supuesto, cientos de sus seguidores le escribieron la decepción tan grande que sentían.

Te puede interesar: Paulina Vega canta en 'A Otro Nivel' y le llueven críticas

Sin embargo, el actor no se había pronunciado al respecto, hasta hace poco en entrevista con el programa de entretenimiento 'Lo sé todo', donde dio a conocer los primera vez su versión del hecho por el que finalmente quedó a disposición de la Fiscalía.

Momento de su captura. Foto: Twitter/@PoliciaCtagena

El joven de 28 años de edad, aseguró que estaba unos días de descanso en Cartagena y se dejó llevar por el ambiente de la rumba y algunas personas que no le aportaron nada bueno en su vida.

“Confié en gente que no debí. No sé qué me darían, qué pudieron haberme echado, es la única manera para que yo haya tenido esa actitud; esas acciones que no vienen conmigo ni con mi imagen”, aseguró el actor.

Con lágrimas en sus ojos, señaló que la única explicación que ve ante lo que hizo, fue que pudieron haberle echado algo a su bebida que le hizo perder el control y realizar acciones que en su estado normal, no hubiera hecho.

Acusó a los medios de dañar su imagen sin haber investigado detalladamente qué fue lo que pasó, pues menciona que jamás lo buscaron para que diera su versión.

“Los medios no hicieron las cosas correctas, no debieron haberme dañado el nombre; debieron preguntarme a mí, no a un tercero que no tenía nada que ver conmigo ni le compete mi vida”.

Además, aclaró los rumores que circulan en redes sobre su situación jurídica:

“Dijeron que me habían dado casa por cárcel y que tenía un brazalete, pero no, aquí estoy dando la cara, no tengo que esconderme… La ley es correcta, hizo las cosas con el debido proceso”, expresó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com