Por: Linda Hernández • Colombia.com

Fuertes imágenes del actor Mauricio Bastidas luego de ser víctima de un atraco

Las impactantes imágenes fueron compartidas por la persona que lo acompañó al hospital. 

Actualización
Pidió ayuda a sus seguidores para encontrar al agresor. Foto: Instagram
Pidió ayuda a sus seguidores para encontrar al agresor. Foto: Instagram

Las impactantes imágenes fueron compartidas por la persona que lo acompañó al hospital. 

Muchos lo recuerdan por su participación en la telenovela 'Tres Milagros' como 'PVC', la pareja de 'Nikita', interpretada por la cantante Farina.

El actor Mauricio Bastidas autorizó publicar unas fuertes imágenes de cómo quedó su rostro luego de recibir un disparo a manos de un delincuente por quitarle el celular.

Su objetivo con revelar lo sucedido es pedir ayuda y alertar a los residentes de Cali sobre la presencia de estas peligrosas personas que atentan contra la vida de las personas al momento de querer adueñarse de sus pertenencias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nikita y PVC se preparan para su boda cap34 #tresmilagros #3milagros #nikita

A post shared by Tresmilagros (@tresmilagros.oficial) on

“Yo autorizo esto, no es amarillismo, es para mostrarles cómo un desadaptado por robarse un celular, porque yo no lo agredí ni nada, simplemente me disparó a la cara”, comenzó narrando el actor.

Por esta razón pide que lo ayuden a dar con el paradero de la persona que lo hirió haciendo que por poco pierda la vida. Para ello, dio algunos detalles de lo sucedido y describió físicamente al delincuente que iba con otra persona en una moto.

El hecho se presentó en el barrio San Nicolás, carrera 4 con calle 15, sobre las 4:30 p. m. y, cuando el actor se movilizaba en un vehículo particular.

Según la Policía Metropolitana de la capital del Valle, ya se encuentran realizando las respectivas investigaciones para hallar a los responsables del trágico hecho. 

Aseguró que él no lo agredió y nisiquiera se opuso al atraco, pero el hombre no contento con quedarse con su celular de gama alta, que es lo que menos le preocupa, por poco y acaba con su vida.

Contenido con fuertes imágenes que pueden herir la suceptibilidad de algunos lectores 

Minutos después publicó otro video en el que aparecía con un vendaje en su cara, pero aún tosiendo sangre, en el que volvió a dar detalles de los rasgos físicos del delincuente pidiendo a sus seguidores que le ayuden a encontrarlo.

“Es un afrodescendiente, iba con un tipo en una moto, en la cuarta con 15, por poco me mata. Me disparó porque se le dio la gana. Me rompió los dientes con la cacha del revólver”, dijo.

Contenido con fuertes imágenes que pueden herir la suceptibilidad de algunos lectores