Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Mientras ellos estaban adentro roban casa de David y Victoria Beckham

David y Victoria Beckham son víctimas de robo en su mansión de Londres estando con su hija en el interior de esta.

La familia Beckham. Foto: Instagram
La familia Beckham. Foto: Instagram

David y Victoria Beckham son víctimas de robo en su mansión de Londres estando con su hija en el interior de esta.

Desafortunadamente David y Victoria Beckham vivieron uno de los momentos más aterradores de su vida cuando un ladrón enmascarado irrumpió en su casa en Holland Park, en el oeste de Londres, valorado en 40 millones de libras (47,3 millones de euros), la verdad es es que esta no es la primera vez que un amante de lo ajeno entra en la propiedad de una celebridad, sin embargo en esta ocasión la pareja se encontraba en casa.

Según los informes de distintos portales de noticia, el incidente fue descubierto por el hijo menor de los Beckham, el joven Cruz quien encontró una ventana rota en una habitación libre que había sido saqueada, según informó la Policía Metropolitana confirmaron que fueron llamados a la propiedad justo después de la medianoche del primero de marzo y se cree que el robo se habría producido entre las 8:30 y las 11:30 de la noche.

Curiosamente en ese momento toda la familia Beckham se encontraba en casa. Se informó que la casa de la pareja fue allanada mientras toda la familia estaba en la habitación de arriba sin darse cuenta del incidente, y de hecho no solo la pareja, su hija Harper también estaba presente así como su hijo Cruz.

Se ha dicho que aún no se ha realizado arresto alguno y que la policía todavía está siguiendo muchas líneas de investigación, lo que significa que aún no tienen un sospechoso importante. Sin embargo como era de imaginarse esto generó mucho malestar entre los Beckham pues se sienten sumamente inseguros en su propia casa puesto que no se dieron cuenta lo que estaba pasando.

David y Victoria Beckham. Foto: Instagram
David y Victoria Beckham. Foto: Instagram

Según informó un portal de noticias, a la pareja le robaron miles de dólares en artículos electrónicos y algunos de diseñador, una fuente también dijo que la pareja de celebridad quedó conmocionada después del incidente y también ordenó una revisión de la seguridad de su mansión puesto que este incidente no puede volver a suceder.

Se dice que la pareja reside en uno de los lugares más exclusivos de Londres y obviamente nunca imaginaron que su familia sería víctima de una situación así que puso a sus hijos en un momento sumamente peligroso y ni siquiera se dieron cuenta.

Artículos Relacionados

+ Artículos