COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Radamel Falcao García y Lionel Messi podrían estar juntos en el Inter de Miami de David Beckham

Se rumora que el club estadounidense estaría fuertemente interesado en el delantero colombiano. Y ahora también suena el fichaje de la estrella argentina.

Foto: Twitter @Rinoceronte11F
Foto: Twitter @Rinoceronte11F

Se rumora que el club estadounidense estaría fuertemente interesado en el delantero colombiano. Y ahora también suena el fichaje de la estrella argentina.

Según el diario 'Sabah' de Turquia El futuro de Radamel Falcao García estaría en el futbol estadounidense MLS. Exactamente en el equipo Inter Miami, fundado por la estrella del futbol inglés, David Beckham.

Ya que se ha anunciado su posible salida del Galatasaray, el futbolista colombiano no descarta del todo la posibilidad de que su próximo destino deportivo este en Estados Unidos.

"El equipo de David Beckham, Inter Miami, está seriamente interesado en Falcao. El experimentado delantero y su familia también esperan vivir en Miami", dice parte de la nota que el diario público sobre el delantero colombiano. Igualmente, el articulo menciona a otro jugador que por estos días ha acaparado a los medios de comunicación sobre su salida del futbol español.

Foto: Instagram David Beckham
Foto: Instagram David Beckham

Se trata de el legendario Lionel Messi del Barcelona luego de 21 años en el equipo catalán no renovó su contrato pese que ambas partes ya tenían un preacuerdo y solo faltaban unos detalles, el Barcelona informo que la renovación “no se podría formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales” afirmo el club español, debido a las aparentes pretensiones del jugador frente al incremento de su salario, reduce las opciones para que clubes con un alto poder financiero lo puedan contratar, por esta razón se abre la posibilidad de que el jugador argentino contemple la posibilidad de cerrar su carrera en la liga americana.

"Messi y Falcao pueden reunirse en el mismo equipo, el Inter es uno de los equipos que busca a Messi". Agregó el diario turco.

También señala que El Tigre es el "objetivo más cercano”, quien actualmente es muy resistido por alguna parte de la hinchada turca y de algunos dirigentes por su actual salario y su cuestionada condición física que lo han llevado a jugar pocos partidos con el club e incluso a quedarse por fuera de la pasada Copa América realizada en Brasil; con todo esto Beckham tendría muy cerca de concretar el fichaje del delantero colombiano de quien desde hace algunos años ha intentado contratar infructuosamente.

Pero el reto de Beckham, no termina allí e intentara también llevar a la estrella argentina para lograr armar un equipo competitivo en esta liga. un gran desafío para el ex futbolista ingles ya que el argentino es pretendido por varios clubes en especial el PSG francés. otro fuerte pretendiente es el Chelsea; sonaba el Manchester City, pero en las últimas horas el mismo Pep Guardiola aclaró que no esta en sus planes, por ahora.