Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El seductor movimiento de caderas con el que Melina Ramírez encendió las redes

Es la primera vez que Melina Ramírez hace una publicación de ese tipo.

La presentadora dejó la pena a un lado. Foto: Instagram @melinaramirez90.
La presentadora dejó la pena a un lado. Foto: Instagram @melinaramirez90.

Es la primera vez que Melina Ramírez hace una publicación de ese tipo.

Melina Ramírez es catalogada como una de las mujeres más hermosas del país, su rostro y su figura son protagonistas cada que hace apariciones en comerciales, redes o preyectos televisivos, aunque ha estado bastante ausente de la pantalla chica el último año.

Desde que dio a luz a Salvador, hijo que llegó al mundo en medio de su relación sentimental con Mateo Carvajal, ha dedicado la mayor parte de su tiempo a educarlo, criarlo y a estar con él en la primera etapa de su vida.

Se decía que su regreso a la televisión iba a ser este año en la nueva edición de 'El Desafío', pero la emergencia sanitaria actual detuvo el proyecto, eso sin mencionar que no se tenía clara su participación teniendo en cuenta que Daniella Álvarez también fue convocada.

Lo cierto es que a través de sus redes sociales sí ha permanecido bastante activa mostrando algunos de los mejores momentos que vive con su pequeño, dejándose ver bastante enamorada del actor Juan Manuel Mendoza y promocionando su emprendimiento.

Pese a haber dado a luz en agosto del año pasado, la modelo actualmente luce una figura envidiable por la que ha estado trabajando desde que los especialistas le dieron luz verde para retomar sus exigentes rutinas de ejercicio.

Lo anterior sin mencionar los grandes atributos que siempre la han caracterizado, como sus caderas, las cuales suelen ser protagonistas en las fotos que publica, en muchas oportunidades sin tener que mostrar de más.

A la hora de publicar imágenes suele presumir su cuerpazo, pero hasta hace unos días decidió dejar la pena a un lado para evidenciar por primera vez una faceta que ninguno de sus fanáticos había visto hasta el momento, la danza.

En su cuenta oficial de instagram compartió un video en el que aparece en un estudio moviéndose al ritmo de 'Será', éxito musical de los cantantes colombianos Llane y Manuel Turizo, usando una camisa y un pequeño short blanco.

“Estoy dejando la pena que me da bailar. No sé si lo hago bien o mal, pero no se imaginan lo mucho que me encanta. Ahí vamos profe”, escribió la presentadora como descipción de la grabación que ya tiene más de 150 mil reproducciones y cientos de comentarios.

En un fragmento del clip se voltea para hacer el famoso 'twerk', movimiento en el que sus caderas y su cola son las que resaltan. Aunque la mayoría la aplaudió, algunos usuarios le hicieron saber que aún necesitaba clases, ¿tienen razón?