Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Melina Ramírez posó con apretado pantalón y su cola causó sensación

Es evidente que la presentadora no ha dejado de entrenar en cuarentena.

Actualización
La presentadora no tuvo que mostrar de más para resaltar. Foto: Instagram @melinaramirez90.
La presentadora no tuvo que mostrar de más para resaltar. Foto: Instagram @melinaramirez90.

Es evidente que la presentadora no ha dejado de entrenar en cuarentena.

En agosto del 2019 Melina Ramírez dio a luz a Salvador, hijo que fue fruto de su relación con Mateo Carvajal y la cual terminó en diciembre de ese mismo año en el mejor de los términos, por el bienestar del pequeño.

Desde ese entonces la presentadora ha estado alejada de los medios de comunicación, dedicando la mayor parte de su tiempo a la crianza de su bebé, quien es sensación en redes sociales gracias a todo el contenido que comparte ella y su expareja.

La modelo ha estado cumpliendo la cuarentena junto al niño, y con sus publicaciones demuestra lo mucho que ha estado trabajando en sus rutinas de ejercicio para recuperar la figura que tenía antes de quedar en embarazo.

Los resultados son cada vez más evidentes, y recientemente compartió unas fotografías con las que logró enamorar a sus millones de fanáticos luciendo una ajustada sudadera, y sin necesidad de mostrar más de la cuenta.

En las imagenes aparece acostada boca abajo sobre un sofá mirando fijamente a la cámara, posición que la favorece ya que su figura se ve mucho mas estilizada, aunque el atributo que realmente resaltó fue su cola.

“Tan Hermosa Melina”, “Simplemente maravillosa”, “Eres la mujer más bella del país”, “Estás muy guapa en ambas fotos, eres una mujer estupenda y muy bella”, “Una verdadera Diosa”, “Eres perfecta”, “Qué bonitos atributos”, fueron algunos de los tantos comentarios que recibió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 o 2? ???????? @filalatin ?? #filalatin

A post shared by Melina Rami´rez Serna (@melinaramirez90) on

A pesar de estar alejada de la televisión, se encuentra promocionando su propia marca de proteína la cual creó con ayuda de expertos, emprendimiento en el que según explica, ha estado trabajando desde hace mucho tiempo.

Antes de la pandemia se confirmó que iba a regresar a las pantallas del canal Caracol en la nueva temporada de 'El Desafïo' como presentadora, sin embargo las grabaciones de la competencia quedaron aplazadas por la emergencia.