Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Melina Ramírez publico fotos en vestido de baño y su retaguardia se llevó todos los piropos

Sin duda, Melina Ramírez es una de las mamás más hermosas del país.

La caleña los dejó a todos enamorados. Foto: Instagram @melinaramirez90.
La caleña los dejó a todos enamorados. Foto: Instagram @melinaramirez90.

Sin duda, Melina Ramírez es una de las mamás más hermosas del país.

Melina Ramírez se ha ganado la admiración de millones de colombianos que han quedado flechados con la increíble belleza que la ha llevado a hacer parte de importantes producciones televisivas en los dos canales nacionales más importantes del país.

Cuando entró a hacer parte de los medios de comunicación lo hizo pisando fuerte, especialmente ante el público masculino, pues su pasión por el fútbol la llevó a hacer parte del equipo informativo de deportes en Noticias RCN.

Más adelante empezó una exitosa etapa dentro del mundo del entretenimiento en proyectos como 'Yo me llamo' y 'El Desafío' de Caracol, eso sin mencionar las reconocidas campañas publicitarias de las que es imagen en alianza con importantes marcas.

En agosto del 2019 dio a luz a Salvador, quien fue fruto de su relación con Mateo Carvajal. Durante su proceso de espera e incluso poco tiempo después del nacimiento del pequeño, seguía robándose miles de piropos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Melina Rami´rez Serna (@melinaramirez90) on

Apenas los especialistas le dieron luz verde para retomar su vida fitness, empezó a trabajar para recuperar la figura que presumía antes de quedar en embarazo, y cada vez son más evidentes lo resultados de su esfuerzo.

En los últimos días estuvo disfrutando de unas vacaciones en la playa junto a su familia, su actual pareja sentimental Juan Manuel Mendoza, y por supuesto, no podía faltar su bebé, que es toda una sensación en redes sociales. 

La presentadora publicó unas fotografías en su cuenta oficial de Instagram donde aparece gozando de una tarde de sol con su pequeño, él usando una tierna pantaloneta, mientras ella lleva puesto un seductor vestido de baño con el mismo diseño del short del niño.

En las imágenes quedó en evidencia el tonificado abdomen de la caleña mientras cargaba en sus brazos a Salvador y lo miraba fijamente, aunque fue otro detalle el que terminó llevándose toda la atención: Su retaguardia.

Las voluptuosas caderas de Ramírez se robaron el show e incluso en los comentarios pidieron nominarla a la "mejor cola" del país; el post tiene casi 325 mil 'me gusta' y casi 500 reacciones de hombres y mujeres que no dudaron en hacerle saber que es una "mamá-cita".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Melina Rami´rez Serna (@melinaramirez90) on