Mateo Carvajal rompió el silencio y habló del nuevo romance que tendría Melina Ramírez

La insistencia de sus seguidores lo llevó a confesar cómo se siente.

Actualización • Vie, 28 / Ago / 2020 2:37 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
El deportista aclaró cuál es su relación actual. Foto: Instagram

El deportista aclaró cuál es su relación actual. Foto: Instagram

Actualización • Vie, 28 / Ago / 2020 2:37 pm

La insistencia de sus seguidores lo llevó a confesar cómo se siente.

Desde hace varios meses se especula sobre la nueva oportunidad en el amor que se estaría dando la modelo Melina Ramírez, con el reconocido actor Juan Manuel Mendoza.

Ambos han compartido fotografías en las que, aunque no aparecen juntos, sí coinciden los lugares donde se encuentran, además de intercambiar románticos mensajes en sus publicaciones dejando en evidencia su amor.

Te gustaría leer también:

Sin embargo, ella ha intentado ser un poco más discreta con esta relación, contrario a lo que sucedió con Mateo Carvajal,  ganador del ‘Desafío’ y con quien se conoció en medio de las grabaciones del reality.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Listos para empezar el día ! . . A ver pues ! ????????

A post shared by Mateo Carvajal (@mateoc17) on

Su noviazgo tuvo gran impacto en las redes sociales, donde contaban con una gran cantidad de admiradores, quienes se emocionaron aún más al saber que se preparaban para vivir una nueva etapa como padres.

Pero en diciembre de 2019, revelaron que habían decidido terminar meses antes de que su hijo naciera. La noticia causó revuelo y muchos se preguntaban cuál había sido el motivo, insistiendo al deportista y a la presentadora que lo intentaran de nuevo.

Han pasado varios meses desde entonces y sus seguidores siguen preguntándose cuál es su relación actual, teniendo en cuenta que en ocasiones se ven por su hijo Salvador.

Su insistencia por conocer detalles en medio de los rumores de la nueva pareja de la modelo, llegó a una ronda de preguntas que hacía Mateo Carvajal en su cuenta de Instagram: "¿Y cómo vas con Melina?", escribió uno de sus seguidores, a lo que él respondió entre risas: "están atacados con esta (pregunta)".

Luego aclaró: “Mi relación con Meli es únicamente como papás de Salvador. Si ella está feliz, Salvador está feliz y yo estoy feliz, la luz del sol brilla para todo el mundo y me alegra que ella esté bien”.

Otra de las inquietudes que tienen es si él también está saliendo con alguien, duda que también quiso responder con humor, manifestando que había decidido darse una oportunidad con una mujer mayor y enseguida la mostró en la grabación; su abuela, quien le siguió el juego.

Te gustaría leer también:

 

Linda Hernández • Colombia.com • Vie, 28 / Ago / 2020 2:33 pm