Por: Linda Hernández • Colombia.com

Laura Acuña es objeto de burlas tras publicar foto con un 'pequeño' error

Ni ella ni su fotógrafo se dieron cuenta del error, pero sus seguidores no lo pasaron por alto. 

Actualización
Sin importar las burlas, la destacó como una de sus favoritas. Foto: Instagram
Sin importar las burlas, la destacó como una de sus favoritas. Foto: Instagram

Ni ella ni su fotógrafo se dieron cuenta del error, pero sus seguidores no lo pasaron por alto. 

Recientemente la modelo y presentadora Laura Acuña, compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía tipo retrato que, sin darse cuenta del 'pequeño' error que tiene, los usuarios en redes no lo pasaron por alto.

En la imagen se enfoca su rostro, con el que ha conquistado a millones de colomabianos por su belleza, luce un maquillaje sobrio y posando con una cámara análoga que carga con una de sus manos sobre uno de sus ojos.

Sin embargo, hubo un detalle 'pequeño' pero muy importante que quedó mal en la imagen y fue motivo de burlas en redes sociales, pese a que en menos de 24 horas logró obtener más de 62 mil 'me gusta'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Foto tomada bajo el lente de un ángel ... . . . @archangelphotostudio @leitomaldonado @ietyg

A post shared by Laurita Acun~a (@lauraacunaayala) on

Usuarios en Twitter aprovecharon el error para divertirse y hacer un montaje de cómo se vería en realidad el rostro de la presentadora siendo coherente con la acción que parece estar realizando con la cámara, quedando un poco deforme, pues ubicó mal el visor de ésta.

El montaje se volvió viral, pues varios no se dieron cuenta al instante de que a la altura en la que está el visor de la cámara, no es la misma que su ojo.

@8RonaldQuintero

Una verdadera tragedia lo...

Ver tweet completo

"Foto tomada bajo el lente de un ángel...", escribió Acuña en la descripción de la imagen que, sin importar la falla que tuvo el fotógrado y que ella tampoco se percató, la eligió como foto de perfil de su cuenta de Instagram.

Y es que no cabe la menor duda que con su rostro cautivó a cientos de seguidores, pues en la imagen se resalta aún más su belleza y pese a las burlas, también recibió varios elogios por parte de sus admiradores.

"Te ves divina con tu nuevo look. Como te dije. 'muy cool'", "la más hermosa, te adoro", "me desmayé, ¿qué es esa hermosura? Me encanta", "muy linda Laurita, un beso y bendiciones", fueron algunas reacciones de los usuarios en Instagram.