Laura Acuña enamoró a sus seguidores con un radical cambio de look

La presentadora ha recibido muchos piropos con su nueva imagen.

Actualización • Jue, 25 / Jun / 2020 10:47 am

SÍGUENOS EN:

Google News
La presentadora documentó todo el proceso de su nuevo look. Foto: Instagram @lauraacunaayala..

La presentadora documentó todo el proceso de su nuevo look. Foto: Instagram @lauraacunaayala..

Actualización • Jue, 25 / Jun / 2020 10:47 am

La presentadora ha recibido muchos piropos con su nueva imagen.

Son casi 4 millones lo seguidores que permanecen atentos a todo lo que comparte Laura Acuña en sus redes sociales, pues a parte de su reconocido trabajo en televisión, es considerada una de las mujeres más bellas del país.

Ya es bastante el tiempo que lleva cumpliendo con el aislamiento obligatorio, e incluso graba la sección que tiene en Noticias RCN desde su hogar como medida de prevención en medio de la emergencia actual.

En las últimas horas, la presentadora sorprendió con un carril de fotografías en las que muestra el drástico cambio de look al que se sometió después de llevar bastantes años luciendo una larga y castaña cabellera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“ Sé la voz , no un eco “ . . ?? @estebanbuitragot ??????? @maitoleal

A post shared by Laurita Acun~a (@lauraacunaayala) on

Utilizando un traje antifluidos color naranja y un tapabocas del mismo tono, Acuña posó ante las cámaras con un nuevo corte que según la mayoría de su amigos y admiradores, la hace ver mucho más joven y radiante.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram documentó todo el proceso de su increíble cambio; cabe mencionar que el gobierno ya permitió la apertura de centros de belleza y estética cumpliendo con todas las normas de bioseguridad estipuladas.

"Los cambios siempre serán buenos, quedaste muy bella", "eres perfecta", "me encanta tu nuevo look, "que linda laurita te luce mucho ese corte", "lo que te hagas, va a quedarte hermoso", "excelente cambio, te ves espectacular", fueron algunos de los miles comentarios que invaden el post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Done! Desliza ???? . . @maitoleal Foto: @estebanbuitragot

A post shared by Laurita Acun~a (@lauraacunaayala) on

La cuarentena ha hecho que varias celebridades se sometan a radicales cambios de imagen, aunque muchos de ellos no esperaron la autorización de la apertura de peluquerías y se animaron a hacerlos directamente en sus casas.

Por el momento Laura, y varios presentadores de los principales noticieros del país se encuentran haciendo las respectivas transmisiones desde desde sus hogares con el objetivo de evitar aglomeraciones dentro de los canales.

 

Juliana Hernández • Colombia.com • Jue, 25 / Jun / 2020 10:25 am