Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Amiga de Laura Acuña la 'boleteó' en redes con foto recién levantada y sin maquillaje

La presentadora sin duda es una de las mujeres más hermosas del país.

Actualización
Acuña presenta la sección del 'semáforo' en RCN. Foto: Instagram @lauraacunaayala.
Acuña presenta la sección del 'semáforo' en RCN. Foto: Instagram @lauraacunaayala.

La presentadora sin duda es una de las mujeres más hermosas del país.

Pasan los años y Laura Acuña sigue conservando la belleza con la que los colombianos la conocieron en sus primeras apariciones en televisión hace años, siendo catalogada una de las mujeres más hermosas del mundo del entretenimiento.

A parte de ser imagen de importantes marcas de moda y belleza, ha hecho parte de numerosas producciones con las que ha logrado ganarse el cariño de millones de televidentes, especialmente por su participación en 'Muy buenos días'.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa, y al igual que muchas otras figuras públicas ha tenido que  aprender a manejar la crítica enviada constantemente por sus destractores, quienes no desaprovechan oportunidad alguna para dejarle mensajes negativos.

Aunque ya son varias las ocasiones en las que se ha animado a responder, por lo general procura ignorarlos y se queda con los comentarios que solo le transmiten buena energía, que por fortuna suelen ser más.

Recientemente Acuña fue tema de conversación en redes sociales después de que una amiga la 'bolotera', como ella misma mencionó, publicando una historia en su cuenta de Instagram en la que aparece recién levantada, despeinada y sin una gota de maquillaje.

"Me va a matar por la foto. Sin bañar, mismo pelo, mismo look", escribió la mujer sobre la captura en la que aparecen ambas haciendo una videollamada, y que pese a su aspecto, Acuña replicó en su propio perfil.

Lo cierto es que aunque estaba sin ningún retoque, su naturalidad encantó a los millones de seguidores que tiene en esa red social y sus admiradores no dudaron en hacerle saber lo bella que se ve completamente natural.

Laura Acuña sin maquillaje. Foto: Instagram
Laura Acuña sin maquillaje. Foto: Instagram

Al igual que varios famosos lo han hecho en cuarentena, Laura mostró hace una semana en un carril de fotografías el drástico cambio de look al que se sometió después de llevar bastantes años luciendo una larga y castaña cabellera.

Utilizando un traje antifluidos color naranja y un tapabocas del mismo tono, posó ante las cámaras con un nuevo corte que según la mayoría de su amigos y admiradores, la hace ver mucho más joven y radiante.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram documentó todo el proceso de su increíble cambio; cabe mencionar que el gobierno ya permitió la apertura de centros de belleza y estética cumpliendo con todas las normas de bioseguridad estipuladas.