Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lokillo causó furor en redes por grabarse en tanga, le preguntan si abrirá su cuenta en OnlyFans

Varios famosos comentaron su publicación con emojis de caras sonriendo, mientras que sus fans lo llenaron de halagos.

Yaneth Waldman fue una de las primeras personas en comentar su publicación. Foto: Instagram
Yaneth Waldman fue una de las primeras personas en comentar su publicación. Foto: Instagram

Varios famosos comentaron su publicación con emojis de caras sonriendo, mientras que sus fans lo llenaron de halagos.

Durante el fin de semana el comediante Yédinson Flórez Duarte, mejor conocido como 'Lokillo', dejó en shock a sus seguidores en Instagram luego de publicar un video en donde aparece usando tanga.

El humorista aprovechó su estadía en la isla San Andrés, donde está descansando unos días junto a su esposa, para presumir de forma jocosa su retaguardia y alegrar el día de sus fans.

“Buenos días para todos, gracias por preguntar cómo amanecí, amanecí muy bien. Ya me tengo que ir porque me voy pa’ la piscina. Que Dios los cuide y los proteja. Un bonito día y gracias por todo”, dice ‘Lokillo’ mientras en la grabación da un giro inesperado para mostrar su parte de atrás frente a un espejo.

Las imágenes causaron furor en redes, haciendo reír a sus colegas, amigos y seguidores, quienes llenaron la publicación de emojis con caras sonriendo y halagos por sus atributos.

Entre las reacciones destacaron su buen sentido del humor, talento y hasta lo llamaron "diva".

"Jajaja yo te adoro", escribió la actriz y presentadora Yaneth Waldman. Por su parte Carlos Vargas del programa de entretenimiento 'La Red' anotó: "jajaja ¿diva? Te amo".

Estos fueron otros comentarios de los usuarios en Instagram al ver el video de 'Lokillo' en tanga: "Mi hermano de confundiste de boxer jajaja", "jaja mucho parche usted, lo estamos perdiendo", "Juntarse con Carlos Giraldo y Andrés parece que le está afectando", "jajaja qué n*lgas", "¡todo eso!", "la sacó del estadio jajaja", "por lo menos tienes n*lgas", "mucho Lokillo", "¿papi el OnlyFans pa' cuándo?".

Captura de pantalla. Foto: Instagram

El comediante ha sido una de las figuras públicas que más ha dado de qué hablar en medio del paro nacional, por sus parodias relacionadas con artistas y medios de comunicación como pullas por sus pronunciamientos frente a la crisis social y política que atraviesa el país.