Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Maria Laura Quintero terminó sin ropa cumpliendo famoso 'challenge' viral en internet

La actriz publicó el video en sus redes sociales.

Actualización
Maria Laura Quintero tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram. Foto: Instagram
Maria Laura Quintero tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram. Foto: Instagram

La actriz publicó el video en sus redes sociales.

Maria Laura Quintero es una famosa actriz colombiana que ha hecho parte de varias producciones en las televisión, sin embargo, ha logrado obtener mucha fama utilizando sus redes posteando bastante contenido con el que se identifican muchas mujeres.

La joven, que para muchos se dio a conocer por su relación con Sebastián Villalobos, es admirada por su increible figura y su belleza, por lo que son miles los piropos que recibe a diario en cada una de las publicaciones que realiza.

Recientemente, subió un video cumpliendo con un famoso challenge, o reto viral en internet, en el que originalmente consiste en grabarse con un hombre y al mover un interruptor, cambian sus vestuarios, quedando la mujer con un outfit masculino, y el hombre, con uno femenino.

La influenciadora quiso hacerlo a su manera, y se grabó junto a la también actriz y bailarina Valeria Sandoval frente a un espejo con batas de baño blancas puestas, de repente se apaga y se enciende la luz y ambas terminan sin una sola prenda de ropa.

Ambas decidieron censurar sus zonas íntimas no solo para impedir que fueran vistas por completo, sino para evitar posibles censuras que tienen ciertas redes sociales en sus políticas de uso, especialmente en Instagram.

Hasta hace unas semanas varios medios de comunicación anunciaron que la relación entre Sebastián Villalobos y Maria Laura Quintero había llegado a su fin, y de acuerdo a lo que contó el youtuber en un Instagram Live, la ruptura se dio después de que empezaran a tener problemas para llegar a ciertos acuerdos.

Ambos decidieron confirmar la noticia de su separación a través de sus cuentas oficiales de Instagram a través de unas publicaciones en las que de manera indirecta y con un escrito, se despedían el uno del otro, demostrando que todo se dio en los mejores terminos. 

Te puede interesar: Comentario de J Balvin a Sebastián Villalobos desató una fuerte discusión en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué eliges, el miedo o la fe? Yo me quedo con la fe. De esta salimos ???? Ph. @pipejaramillos

A post shared by Maria Laura (@marialauraqd) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com