Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Reina con la que Sebastián Villalobos estaría saliendo tras terminar con Maria Laura Quintero

La nueva ‘pareja’ ha sido vista en diferentes lugares del país.

Sebastián Villalobos y Maria Laura Quintero habrían terminado en enero. Foto: Instagram
Sebastián Villalobos y Maria Laura Quintero habrían terminado en enero. Foto: Instagram

La nueva ‘pareja’ ha sido vista en diferentes lugares del país.

Hasta hace un par de días medios de comunicación anunciaron que la relación entre Sebastián Villalobos y Maria Laura Quintero había llegado a su fin, aunque las razones exactas no se conocen hasta el momento.

Esta información habría sido confirmada por ellos mismos a través de sus cuentas oficiales de Instagram, pues ambos hicieron unas publicaciones en las que de manera indirecta y mediante un escrito, se despedían el uno del otro.

No se conoce la fecha exacta en la que decidieron separarse, pero según el programa de entretenimiento, ‘Lo sé todo’, Villalobos ya pasó la página definitivamente y ya estaría saliendo con otra joven.

De acuerdo a lo dicho por Ariel Osorio, conductor de ese espacio televisivo, el nuevo amor del youtuber sería la señorita Santander 2020, Paula Camila Gualdrón, a quien habría conocido en Bucaramanga mientras celebraba su último cumpleaños en el mes de enero.

Mira MÁS FOTOS AQUÍ

Mira MÁS FOTOS AQUÍ

Desde ese entonces supuestamente han tenido varios encuentros entre Bucaramanga y Bogotá, y así como han tenido tiempo para estar solos, también se les ha visto compartir con sus grupos de amigos.

“Otra fuente nos contó que los vieron muy acarameladitos, melosos y románticos rumbeando en un bar del norte de Bogotá. Se fueron juntos al baño”, dijo textualmente ‘el gordo’ Ariel.

El programa intentó comunicarse con Paula Camila para corroborar la información, y cuando finalmente se contactaron ella manifestó que solo eran buenos amigos, algo que por el momento queda en tela de juicio.

Aunque ‘Lo sé todo’ mencionó que la ruptura entre Sebastián y Maria Laura se habría presentado después de tener una gran crisis sentimental, no es confirmada la verdadera razón que hubo detrás de la decisión, pues fue una relación bastante sólida.

Foto IG: @marialauraqd

Por ahora Villalobos no se ha pronunciado al respecto y tanto él como la actriz no han dejado de estar activos en sus redes sociales, de hecho, Quintero anunció el fin de semana pasado que está trabajando en un nuevo proyecto de la cadena Telemundo. 

Te puede gustar: Pipe Bueno le cumplió el sueño a Luisa Fernanda W de conocer Paris